Triple H y Vince McMahon: «WWE será como Disney o Marvel»

Por | |

La semana pasada catalogábamos aquí en SÚPER LUCHAS como una «locura» unas declaraciones en donde Stephanie McMahon dijo que la WWE iba a ser más grande que Disney. «WWE será como Disney o Marvel». ¿En qué sentido? Ahora, su esposo Triple H, basándose en su suegro Vince McMahon, dio unas más mesuradas. Aquí los detalles.

«WWE será como Disney o Marvel»

Triple H y Vince McMahon: "WWE será como Disney o Marvel"
WWE

«Siento que hasta ahora solamente estamos rascando la superficie. Como Vince suele decir todo el tiempo: ‘Uno de estos días, vamos a ser una sensación de la noche a la mañana’. Tan grande como es ahora la WWE, cuando pase 20 o 30 años en el futuro, realmente comenzarás a mirarla como la gente mira a Disney o Marvel.

«Disney no se trata solamente de dibujos animados o de películas de princesas, es mucho más que eso. Marvel ya no es solo un a compañía de cómics en papel. Hacia dónde se dirige la WWE es como una marca global. Así es ahora, pero se le dará importancia mucho más adelante en el futuro».

Recientemente el propio Triple H hablaba del impacto de la WWE en la cultura pop, y la realidad es que la WWE es muy importante en este aspecto, así que realmente como marca ya se siente similar a Disney o Marvel, pues ha logrado conectar de manera muy profunda con sus aficionados. Ahora con el debut de WWE SmackDown en FOX Sports sin duda habrá una nueva y gigantesca oportunidad para atraer más fans a la lucha libre, lo que también ayudaría a cumplir el objetivo de la familia McMahon.

Triple H y Vince McMahon: "WWE será como Disney o Marvel"
WWE

Pero claro está, más allá de las experiencias y de cómo hace sentir a los fans, a nivel económico, la WWE está muy por debajo de Marvel y ni qué decir de Disney.

«La Attitude Era cambió para siempre la percepción que todo el mundo, incluso de los más críticos, tenían sobre WWE. A partir de entonces empezamos a ver a los jugadores de la NFL hacer el gesto del ‘Suck It’ cuando marcaban un touchdown. También a otros levantando la ceja como The Rock. Y repitiendo cosas de Steve Austin. O el ‘You Can’t See Me’ de John Cena. WWE se cruzó con todo lo demás. Todo lo que se extiende mucho más allá de nuestro negocio. Eso nos hace ver que estamos en el lugar en el que queremos estar en esta industria. WWE tiene un gran atractivo».Triple H

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

8 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios