Mes de Santo, el Enmascarado de Plata: Santo vs. la Invasión de los Marcianos

Por Darkangelita.

Una de las películas que más auge dio al cine de luchadores es fue “Santo vs. La Invasión de los Marcianos”.

Varios gladiadores de esa época tomaron parte de ese filme que causó diferentes reacciones entre los críticos de cine, pero fue un éxito taquillero. Destacó en el elenco Wolf Ruvinskis, quien interpretó al líder de una invasión marciana que aquejó la Ciudad de México en los años sesentas. El argumento de esta invasión según el propio líder marciano fue:

marcianos2

“Todos los gobiernos de la Tierra deberán aceptar el desarme total, eliminarán fronteras, unificarán su idioma y establecerán un gobierno mundial que, sin diferencias de razas o de credos, fomente la fraternidad entre los terrícolas, renunciando para siempre a las guerras. De otra manera nos veremos en la necesidad de aniquilarlos”

Después de una feroz batalla por diferentes puntos de la capital, es en la Arena Coliseo donde Santo, el Enmascarado de Plata, enfrenta a dichos invasores.

marcianos3

Incluso en un principio es Roberto “Güero” Rangel quien pretende impartir justicia en el ring, pero ante los rayos que Wolf, Lobo Negro y Benny Galant lanzan ante los aficionados solo le queda poner los pies en polvorosa y huir del inmueble dejando solo al Plateado. La lucha es leal, pues solo el monstruo en que Ruvinskis se convirtió es el que encara a Santo, quien al ganar salva una vez más a México, y a la humanidad entera de paso de tan morbosa invasión.

.

Si quieres leer las notas anteriores de esta serie:

– La Gesta
– Debut

– Conmemoran a Santo en su tierra natal.

– El enfrentamiento contra Espanto

– La pareja atómica.

 El primer adiós.

– Las estatuas

– Canek y Santo

– Segunda Despedida

– Santo vs. Perro Aguayo

– Los campeonatos de Santo

– Un Santo muy Diablo

Los Consejos de un Padre.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

6 comentarios en «Mes de Santo, el Enmascarado de Plata: Santo vs. la Invasión de los Marcianos»

Los comentarios están cerrados.