Meltzer sobre FTR v Bullet Club Gold: “La mejor de la historia”

FTR y el Bullet Club Gold se enfrentaron el sábado en AEW Collision en un combate a dos de tres caídas en el que los Campeones Mundiales de Parejas exponían ante sus oponentes el título. Dax Harwood y Cash Wheeler acabaron ganando por un marcador de 2-1 después de que los contendiente se adelantaran, y de que Jay White sobreviviera lo indecible al primer tanto de los monarcas. Durante más de una hora, ambos equipos dieron un espectáculo impresionante.

► Meltzer sobre FTR v Bullet Club Gold

Tanto que Dave Meltzer la considera la mejor lucha estadounidense de parejas de la historia de la televivisión, como señala en el Wrestling Observer Radio.

«En mi opinión, considero que fue el mejor combate de equipos estadounidense en la historia de la televisión. Si bien existen combates en eventos de pago por visión que son comparables, en cuanto a la televisión regular, este fue el mejor que he presenciado, junto con Midnight Express y Fantastics. En AEW también ha habido muchos combates que están a ese nivel, pero creo que este fue aún mejor.

Este combate, una vez más, se encuentra entre los mejores del año y es el mejor combate de equipos del año. Además, es la segunda semana consecutiva en la que estos chicos nos brindan una actuación increíble».

¿Y quién puede contradecirlo? De la misma manera, el Editor en Jefe comparte también un interesante apunte sobre la construcción de la lucha:

«Un aspecto interesante de este combate es que no planificaron mucho antes del mismo. No estoy diciendo que todo se haya decidido en el ring, pero hubo cosas que sucedieron. Juice llegó al lugar a las dos de la tarde. El combate comenzó a las seis de la tarde. Sé que hubo un tema de, ya sabes, comenzar el evento con el combate a las seis en punto, o algo así. Creo que era la hora de Calgary, creo. Sea cual sea la hora, comenzaron el combate. Bueno, las seis eran la hora de la montaña».

«Comenzaron el combate y, al inicio del programa, definitivamente hubo conversaciones. Sé que querían tener un poco más de tiempo para prepararse y comenzar el combate más tarde. Pero debido a que el programa tenía una duración de dos horas y tenían que hacer este combate de una hora, simplemente decidieron comenzar con él. Fue realmente impresionante. Hubiera sido impresionante incluso si hubieran planificado todo el combate. Aún así lo fue. Fue increíblemente impresionante. Pero ese fue otro aspecto de la historia».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon