Meiko Satomura venció a Blair Davenport, pero habrá revancha

La popularidad y calidad sobre el ring de Blair Davenport, otrora Bea Priestley, la destinaban a auparse sobre la órbita titular del Campeonato Femenil NXT UK en un plazo no demasiado largo de tiempo, desde que la británica debutara en la marca europea de WWE el pasado julio. 

Y si enfrente iba a tener a Meiko Satomura, en un emparejamiento con mucho sabor a joshi puroesu, la decisión creativa era aún más lógica, previendo de lo que podían ser capaces ambas gladiadoras, quienes nunca antes se habían batido en mano a mano. Un tremendo estelar para abrir 2022 en NXT UK, a la espera de que se contrete un nuevo especial. 

© WWE

 

► ¿Próxima Campeona NXT UK a la vista?

Y el duelo estuvo a la altura de las expectativas, aunque Satomura y Davenport parecieron reservar toda su pirotecnia para una segunda parte, a juzgar por la duración del mismo y por su final, pues al llevarse la victoria «The Final Boss» mediante una sorpresiva cuenta de tres tras reversar un Sunset Flip, la «Top Gaijin» hizo lo siguiente

 

Ergo, esperen revancha, que podría servir para coronar a Davenport. Un cambio titular razonable si tenemos en cuenta la veteranía ya de Satomura y que su labor en NXT UK acabará centrándose en servir de entrenadora, dejando a un lado su faceta competitiva. Estaremos atentos a cualquier novedad aquí en SUPERLUCHAS. 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon