McGregor promete mayor regreso en deportes de combate

El muy esperado regreso de Conor McGregor a la UFC ha estado en espera, pero eso pronto podría cambiar. Después de casi 20 meses de recuperación de una lesión en la pierna sufrida durante una derrota en 2021 ante Dustin Poirier, McGregor ha anunciado que volverá al octágono a finales de 2023 para enfrentarse a Michael Chandler.

Aunque la fecha y el lugar exactos aún no han sido confirmados, su regreso es muy esperado por los fanáticos de la UFC y del deporte en general, ya que McGregor es conocido por generar un gran interés y ganancias, incluso en derrotas.

No solo un regreso, el mayor regreso en los deportes de combate. Esto va a ser. Voy a patear a este tipo en la cabeza. Está hecho a la medida para que lo pateen por todos lados, y eso es lo que pretendo.

“Mi objetivo es envolver esta barra de acero alrededor del oponente. Verás una imagen de la pierna colgando, y luego verás una imagen de una cabeza colgando«.

McGregor no ha competido desde julio de 2021 cuando lo sacaron en camilla después de romperse la pierna en una derrota por nocaut técnico ante Dustin Poirier en UFC 264. Desde entonces, McGregor soportó una recuperación agotadora, aunque se lo ha visto en las redes sociales viviendo el buena vida como el peleador más rico en MMA y incursionando en otras empresas, mientras permanece fuera del grupo de pruebas de drogas de la Agencia Antidopaje de EE. UU.

McGregor necesitará seis meses en la piscina antes de poder pelear nuevamente. McGregor dijo que aceptó el puesto de entrenador de “TUF 31” simplemente porque era el momento.

“Es hora de que me sumerja de nuevo en el juego. Estaba emocionado de volver, no podía rechazar la oferta”.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon