McGregor habla sobre el futuro de la pelea: «Es hasta la tumba»

Conor McGregor no planea retirarse pronto. McGregor, de 35 años, parece estar a solo unos meses de su tan esperado regreso.

“The Notorious” se vio obligado a mantenerse al margen después de romperse la pierna en una derrota por nocaut técnico ante Dustin Poirier en julio de 2021, pero aprovechó su tiempo libre haciendo su debut como actor, donde protagonizó “Road House” junto a Jake Gyllenhaal.

Se espera que McGregor se enfrente a Michael Chandler a continuación, posiblemente durante la Semana Internacional de la Pelea el 29 de junio. Señalando a Mike Tyson, de 57 años, quien todavía está activo y programado para boxear con Jake Paul el 20 de julio, McGregor planea pelear hasta que se caigan las ruedas. .

“Mike Tyson ahora está peleando con Jake Paul. También peleó contra Roy Jones. Ahí lo tienes: ese es un tipo mayor. Cuando estaba peleando contra Roy Jones Jr., algo que realmente me llamó la atención fue que le preguntaron: Roy Jones Jr., también un tipo mayor, se retiró durante tanto tiempo. ¿Por qué? Recalibra tu competencia. Hay una razón por la que en los torneos de jiu-jitsu existe la división de veteranos y todo eso. Así que realmente no siento que pueda terminar el día hasta que esté tumbado, y eso es todo.

En una caja y hundiéndose en el suelo, ahí es cuando daré por terminado el día. Algo que realmente me llamó la atención de Mike Tyson fue que en una entrevista sobre la pelea con Roy Jones Jr. le preguntaron qué crees que Cus D’Amato, quien fue su mentor y entrenador, qué crees que le diría Cus D’Amato. tú después de todos estos años. ¿Por qué volver ahora? Y lo que Tyson dijo fue, lo que Cus me diría es: ‘¿Por qué te tomó tanto tiempo?’ Eso realmente me impactó”.

Conor McGregorr

McGregor hizo referencia a personas como Georges St-Pierre, Alexander Volkanovski y Dustin Poirier, quienes han hablado sobre su salud mental y cómo la presión de pelear los ha pesado a lo largo de los años.

Mientras McGregor busca regresar de un descanso de tres años, habló sobre la importancia de descansar la mente. Independientemente de la edad, también sabe que no le faltan opciones.

Soy consciente de que eso está presente, de ese sentimiento y de lo que sea, pero también soy consciente de que el descanso, la recuperación, la recalibración… no voy a tener 40 y pico y mirar a un joven de 19 años. niño maravilloso de dondequiera que sea. Aunque podrían estar llamándome. Mira todos mis oponentes potenciales que tengo.

Tengo grupos de oponentes con los que tengo historia: trilogías, peleas secundarias, incluso peleas nuevas. Todos estos tienen una edad similar a la mía. Entonces, si estas personas tienen una edad similar a la mía y tengo el interés de la audiencia, lo cual es cierto, quién puede decir que estas peleas no se llevarán a cabo cuando se realicen. Es a la tumba. Es a la puta tumba”.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon