McGregor a Khabib: “El plan de tu padre…”

Por | |

El ex doble campeón de la UFC, Conor McGregor, ha vuelto a disparar contra su rival de siempre, Khabib Nurmagomedov.

Parece que la disputa entre Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov podría no terminar nunca. Ambos ex campeones están actualmente inactivos en la UFC ahora mismo: Nurmagomedov está retirado del deporte y McGregor se ha retirado del control antidopaje para dedicarse a otros menesteres.

Pero aun así, no pueden resistirse a seguir lanzándose golpes el uno al otro. Ahora, McGregor está pidiendo que Nurmagomedov regrese y se enfrente a él una vez más.

Recientemente, Nurmagomedov participó en una comparecencia pública en la que habló de su carrera, su equipo y mucho más. En un momento dado, abordó el hecho de que ahora su equipo de luchadores de Daguestán incluye campeones tanto de la UFC como de Bellator.

“Tenemos a los actuales campeones de peso ligero de UFC y Bellator y esto es increíble. Esto es increíble, hace mucho tiempo cuando un tipo hablaba de ‘Estamos aquí para tomar el control’, pero estamos aquí para tomar el control”, dijo Nurmagomedov durante un reciente evento de medios. “Tenemos como 13 personas tienen victorias combinadas en MMA casi 300 peleas y esto es una locura”

Nadie ha hecho esto en MMA antes. Nunca ha sucedido. Estoy muy feliz por esto porque sé que fue el trabajo duro de mi padre, la forma en que nos invirtió, la forma en que nos enseñó, la forma en que nos empujó, fue como todo ahora. Incluso ahora su legado continúa”.

McGregor, que no se deja vencer, se dirigió a Twitter para responder a su antiguo enemigo.

“¡Sigo luchando! El plan de tu padre nunca está completo porque renunciaste y huiste, hermano“, escribió. “Que Dios te bendiga. Todavía estoy aquí si quieres ir de nuevo. Pero tu miedo a la derrota significa que ya has perdido. Huye de ello todo lo que quieras. Al final todos perdemos. La muerte nos lleva a todos. No temo a nada más que a Dios“.

La probabilidad de que Nurmagomedov regrese a la UFC para enfrentarse a McGregor parece escasa. Sin embargo, McGregor podría empezar a buscar una oportunidad con el protegido de Nurmahomedov, Makhachev.

McGregor no ha luchado desde su lesión en la pierna sufrida en su último combate contra Dustin Poirier en el verano de 2021. Sin embargo, ha estado bromeando con un regreso, y podría estar buscando una oportunidad de título en la división de peso ligero o la división de peso welter a su regreso.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x