«Mayhem» Miller fue encarcelado por un altercado con la policía. De nuevo

Es bien conocido por los fanáticos de las artes marciales mixtas los problemas legales por los que ha pasado Jason «Mayhem» Miller en los últimos años. Desde la vez que sacó a su hermana inconsciente de una fiesta por haberle aplicado una llave al cuello, cuando deseaba irse de la fiesta y él se negaba a retirarse, empezaron los problemas graves.

Luego entró de manera forzada a una iglesia, destrozó todo y la policía local lo encontró desnudo.

Miller tiene una audiencia pendiente por resistirse al arresto de octubre de 2014
Miller tiene una audiencia pendiente por resistirse al arresto de octubre de 2014

Múltiples acusaciones por violencia doméstica que desencadenaron en el suceso más extraño respecto a la conducta de Miller, sucedido en octubre de 2014.

Luego de una llamada de emergencia al 911 donde se reportaba un caso de violencia intrafamiliar, los oficiales llegaron al domicilio de Miller, quien se atrincheró dentro de la casa y twitteó minuto a minuto lo que sucedió durante el cerco policial y su posterior arresto.

Pagó fianza y salió de la cárcel con una audiencia pendiente para cerrar su caso, a sancionarse el próximo 11 de mayo.

5 meses después, protagonizó un altercado con policías al resistirse al arresto, otra vez.

Resulta que hizo aspavientos en un establecimiento en Laguna Beach, California, el pasado sábado 7 de marzo. Rompió algunos artículos y luego trató de salir del lugar. Posteriormente fue abordado por algunos oficiales.

Miller se resitió al arrestó, agredió a los oficiales y les escupió. Finalmente se necesitaron 4 elementos de la policía para someterlo y meterlo en la patrulla. Las cosas se pusieron densas dentro de la unidad, porque «Mayhem» pateó las ventanillas y escupió a los policías.

Miller estuvo en prisión hasta el lunes, luego de pagar su fianza de 200 mil dólares. O al menos ese fue el reporte inicial. La realidad es que «Mayhem» sigue en prisión y ahora su fianza está fijada en  20 mil dólares.

Miller en su arresto en octubre
Miller en su arresto tras 3 horas de estar encerrado en su casa para evitar a la policía

Los cargos que se le imputaron fueron por alteración del orden, resistirse al arresto y peleas ilegales.

Hace 3 años que Miller aparece en televisión por altercados con la ley y no como peleador de artes marciales mixtas. Desde 2012, tras su derrota ante C.B. Dollaway no ha regresado a una jaula y aunque su carrera parecía estar en pausa, es muy probable que no suba a un octágono jamás.

A continuación, el video del arresto del sábado en Laguna Beach, California.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon