Maycee no se preocupa por ser despedida si pierde en UFC Vegas 32

Maycee Barber no cree que esté cerca de la tabla de cortar. Barber está listo para compartir el octágono con Miranda Maverick en la cartelera principal de UFC Vegas 32 . Si bien Barber es joven en su carrera profesional de MMA y ha mostrado algo de promesa, se enfrenta a una tercera derrota consecutiva. Para muchos en UFC, tres derrotas seguidas conducen a un desliz rosa.

Durante una entrevista con BJPenn.com , Barber dijo que no cree que UFC la libere si se queda corta ante Maverick.

No voy a ser cortada de UFC si pierdo esta pelea, pero no voy a perder esta pelea. Eso no es algo que se me pase por la cabeza. Dios no lo quiera, diga que iba a perder esta pelea, no será un final y ella sabrá que estaba en una pelea ”, dijo Barber. “Siempre que me imagino la pelea, nunca me imagino a mí mismo perdiendo, pero cuando he perdido mis peleas, iban y venían y sabían que estaban en una pelea después de que terminaba. Pero, no me preocupo por eso porque sé que ganaré esta pelea y terminaré con Miranda Maverick «.

No consideraría mi primera derrota una derrota ya que me rompí la rodilla en los primeros cinco segundos. Luego, con mi segunda derrota, venía de esa lesión sustancial. No creo que haya perdido el entusiasmo o la confianza. En cuanto a la presión, siempre habrá presión, ya que me presiono a mí mismo para ganar y terminar. Al final del día, soy un luchador y saldré y actuaré. La presión no está sobre mí, ya que siempre salgo y lo doy todo. Lo que pasa, pasa. Si tengo una extraña lesión y pierdo, que así sea. No siento que haya mucha presión sobre mí».

En sus dos últimos combates, Barber se enfrentó a Roxanne Modafferi y luego a Alexa Grasso. En la pelea contra Modafferi, Barber se quedó corto por decisión unánime en una derrota inesperada. Barber sufrió un desgarro del ligamento cruzado anterior en ese combate. En la pelea contra Grasso, Barber terminó el cuadro final fuerte pero terminó perdiendo por decisión unánime.

Aunque Maycee Barber no cree que haya presión sobre ella, muchos ven esto como una lucha a vida o muerte para ella. Muchos luchadores que pierden tres seguidos en el UFC , sin embargo, para Barber, ella sabe que no se cortará con una derrota.

En última instancia, Barber no está preocupado por nada de eso, ya que confía en que no solo vencerá a Maverick, sino que también la acabará .

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon