Alexander Volkanovski critica la actitud de «alto mantenimiento» de Brian Ortega

El campeón de peso pluma de UFC Alexander Volkanovski ha criticado a Brian Ortega y lo ha etiquetado como un «pequeño mocoso mimado».

Los comentarios de Volkanovski se producen mientras la preparación para su próxima defensa del título continúa durante la última temporada de The Ultimate Fighter (TUF). Después de que su pelea original con Ortega fuera eliminada de la cartelera de UFC 260 debido a una prueba positiva de Covid-19 del australiano, la pareja se convirtió en entrenadores para el regreso de TUF. Los rivales se reunirán dentro del octágono para resolver sus diferencias en el pago por evento UFC 266 de septiembre.

A pesar de que la pareja comenzó el programa en términos bastante buenos, su relación ha continuado deteriorándose con cada episodio que pasa.

Durante una entrevista con Nine Wide World of Sports , Volkanovski reveló qué hizo que su enemistad se volviera tan personal en las últimas semanas. El australiano ciertamente no se contuvo en su mordaz evaluación de Ortega y sus entrenadores.

“Ortega es un mocoso malcriado. Es de alto mantenimiento. Cree que todo se trata de él. Él y algunos de sus entrenadores eran muy arrogantes. No hubo mala sangre, incluso nuestra primera pelea del año. Al entrar en este hay un poco de mala sangre «.

Brian Ortega

Volkanovski continuó criticando a “T-City” por su poca puntualidad y actitud hacia su rol de entrenador en TUF.

“Pude ver esto durante el tiempo que pasamos. Pero ahora puedo ver el reality y los pequeños comentarios que hacen en el episodio. Algunas cosas que dijo durante nuestra interacción y las cosas que diría en la cámara después. Hay muchas cosas que no ves en los episodios y hubo mucho tiempo para descubrir quién era Ortega. No es el tipo que originalmente pensé que era. Es una pequeña diva«.

El campeón de las 145 libras continuó golpeando a Ortega, revelando cómo actuaron el contendiente número uno y su equipo después de asegurar victorias en el programa.

La forma en que desfilaba por la casa cuando ganaban la pelea. Su entrenador constantemente disparaba contra mi equipo. ‘Tus chicos no pueden ganar’, todas esas cosas. ‘Tus muchachos son inútiles’. Justo en frente de ellos. Dije ‘amigo, ¿estás tratando de intentarlo? Estos chicos están aquí, es su sueño ‘. Luego las tornas cambiaron cuando ganamos consecutivamente y luego se quedaron en silencio. No me ves desfilando, ese es el tipo de chico que soy. Puede que estemos ganando, pero hay muchachos ahí, sus sueños están aplastados. No voy a desfilar frente a ellos. No soy el tipo de persona que se lo restrega «.

Volkanovski terminó diciendo que, aunque tiene más animosidad hacia su próximo oponente que antes en UFC, tener este tipo de ira antes de una pelea lo hace más peligroso.

He estado enojado con oponentes antes y me ha funcionado aún mejor. Salí y realmente demostré que tenía algo que demostrar antes del UFC. Estoy muy calculado y no dejaré que esto me afecte. No es como si fuera a ser incontrolable. Simplemente me dan ganas de entrenar más duro. No es solo eso, quieres terminar todas tus peleas. Pero a veces es necesario elaborar una estrategia. Lo he demostrado cuando salgo y hago lo que tengo que hacer para ganar, nadie puede vencerme. Soy el mejor en el mundo. A veces tienes que hacer una declaración. Y eso es lo que voy a hacer ”.

Junto al gran éxito de taquilla de peso pluma entre Volkanovski y Ortega hay una serie de grandes enfrentamientos en lo que es una cartelera de PPV apilada. En la otra pelea por el campeonato en el evento, Valentina Shevchenko buscará hacer su sexta defensa del título de peso mosca cuando ingrese al octágono con «Lucky» Lauren Murphy.

Por otra parte, Nick Díaz finalmente regresará a la acción en una revancha de 17 años en marcha contra Robbie Lawler . Como la última pelea de su hermano Nate, la pelea de Díaz con «Ruthless» será un asunto de cinco asaltos. Con una pelea de peso pesado que hace temblar el octágono entre Curtis Blaydes y Jairzinho Rozenstruik, y la segunda pelea de Jessica Andrade en las 125 libras, también programada para el evento, UFC 266 parece una cartelera obligada.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon