Max Holloway: «No me pondré de rodillas suplicando a Conor McGregor como los demás»

Es verdad que son muchos los peleadores que han desafiado a Conor McGregor para una pelea porque es el peleador que más vende en todas las Artes Marciales Mixtas, pero muchos no lo han hecho por eso, sino porque realmente quieren enfrentarlo porque anteriormente era monarca de 145 libras así como ahora lo es de 155 libras.

Estos días el monarca interino de peso pluma Max Holloway ha hablado con MMA Fighting sobre su enfrentamiento contra José Aldo por el título de la división, pero también ha tenido un momento para hablar sobre el peleador irlandés, y para afirmar que no se pondrá de rodillas suplicando una pelea, como hacen los demás.

Todo el mundo sabe cuál es la pelea del dinero y todo el mundo está rogando por ella. Pero al final del día, Conor va a pelear con quien él quiera pelear. Así que no voy a rogar por esa pelea. Sería solo un tipo más de rodillas. Voy a convertirme en mi propia pelea de dinero. Y si Conor quiere pelear, peleemos. Todo el mundo cree que es demasiado grande para seguir peleando en las 145 libras, que no puede hacer el corte de peso. Creo que si lo hará. Si realmente quiere lo hará. Al final del día somos atletas profesionales y sabemos cómo responde nuestro cuerpo. Además, ya ha peleado en el peso pluma con anterioridad. Si quiere, podrá hacerlo. Si quiere volver a las 145, sabe quién es el tipo más duro. Puede venir a verme cuando esté preparado.

Jose Aldo y Conor McGregor

También tiene unas palabras para su próximo rival.

José Aldo dijo que no quería pelear conmigo, que prefería a Anthony Pettis porque era una pelea más fácil. Llamé a mi manager después de esa tontería, y le dije que quería pelear con Pettis, y eliminar todas su opciones, para que tuviese que elegirme a mí. Me molesta que este tipo diga que nadie quiere enfrentarlo cuando es él el que no quiere pelear. La razón por la que escogimos la pelea es porque oímos que él iba a pelear por el título interino de 155 libras. Le conocemos bien, y sabemos que por alguna extraña razón, se toma largos retiros entre cada una de sus peleas. No pudo conseguir a Nurmagomedov, por lo que no le quedó más que enfrentarme a mí.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon