Tito Ortíz responde a las acusaciones de Chael Sonnen

En la mayoría de los casos una rivalidad entre dos peleadores termina después de que ambos se enfrenten. Esto no quiere decir que de alguna forma comiencen a tener buena relación, sino que simplemente se olvidan el uno del otro. Pero hay unos pocos en los que la rivalidad continúa, siendo estas también probablemente las más reales.

Porque también hay casos en los que dos peleadores crean una rivalidad solo para promocionar la pelea entre ambos, por lo que después de que se realice la rivalidad termina. En este caso hablamos de dos peleadores que tienen una mala relación desde hace muchos años, que continúa actualmente, incluso después de haberse enfrentado.

Tito Ortíz consiguió derrotar a Chael Sonnen en Bellator 170, pero estos días el segundo ha lanzado unas polémicas declaraciones contra el primero acusándolo de haberse rendido verbalmente durante la pelea, aunque realmente no ha presentado ninguna prueba, ni siquiera hay una investigación, pero no ha sentado nada bien a su rival.

Chael Sonnen es un mentiroso, un tramposo y un fraude. La prueba está en su carrera.

La verdad es que no está muy claro a donde llegarán estos ataques por parte de ambos peleadores, pero realmente lo están haciendo muy bien si quieren tener una segunda pelea, que por otro lado tampoco tendría mucho interés porque ni siquiera fue reñida la primera, ya que Tito Ortíz ganó con cierta facilidad.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon