Max Caster hizo referencia en AEW Rampage a la polémica de Vince McMahon

El hombre hecho meme. Si de alguna forma podíamos imaginarnos la caída de Vince McMahon como mandamás de WWE, era con asuntos de faldas de por medio. Pero por ahora, que el veterano promotor de 76 años realmente se eche a un lado supone una quimera, pese al comunicado emitido por WWE ayer exponiendo su renuncia al puesto de presidente ejecutivo. 

Dave Meltzer confirmó en las últimas horas la inmutabilidad de su potestad creativa, y así quedó patente anoche con SmackDown, donde, como de costumbre, fue el principal responsable tras bambalinas del producto ofrecido. Pero además, Vince quiso mostrar a sus accionistas y a la opinión pública, que aparentemente, haga lo que haga, goza del favor del Universo WWE, para de paso atraer miradas hacia el show azul, y sin hacer mención al escándalo que lo salpica. 

© WWE

 

► El rap en diferido de Max Caster

Un par de horas después, el asunto del momento se trasladó a AEW, compañía que, nadie puede negarlo, debe buena parte de su candencia a WWE. Y que por suerte para ella, pudo grabar el miércoles el episodio de Rampage emitido ayer, una vez ya se conocieron las acusaciones sobre Vince McMahon. 

Porque tal sincronicidad le permitió incluir el dardo casi semanal de rigor contra la «Gran W». En esta ocasión, mediante un rap de Max Caster, antes del combate que el joven gladiador disputó contra Bear Country y Leon Ruff, haciendo equipo con Gunn Club

Caster versó al respetable que pensaba contar algo, pero que alguien le había hecho firmar un «NDA». Véase, un acuerdo de confidencialidad, en referencia al que, ya saben, presuntamente firmó la exempleada que mantuvo relaciones con Vince McMahon. 

 

AEW pudo editar el segmento para evitar que apareciera en el episodio, aunque parece que el único sentido del combate en sí fue que Caster pronunciara tal línea. 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon