Matt Hardy: «Yo salvé a TNA de ser comprada por WWE»

Por primera vez desde su marcha de la empresa en 2017, Matt Hardy apareció sobre las pantallas de IMPACT! Wrestling este martes. Y por suerte, no otra vez bajo su personaje «Broken», sino bajo esa versión «Big Money» vista inicialmente en Ring of Honor y después WWE, que encaja a la perfección con su nuevo rol de mánager de Private Party, sus protegidos de AEW. 

Caminando ya claramente como rudo, Hardy (junto a Jerry Lynn) intervino durante la lucha estelar del episodio, propiciando que en última instancia, Isiah Kassidy y Marq Quen se impusieran a Chris Sabin y James Storm, consiguiendo así una oportunidad por el Campeonato Mundial de Parejas Impact que portan The Good Brothers, sin fecha aún definida. 

Matt Hardy: "Yo salvé a TNA de ser comprada por WWE"
Anthem Sports & Entertainment

 

► Impact y Matt Hardy recuperaron la cordialidad

Pero además de esta «invasión» de Impact, Hardy dejó la proclama de que él y su hermano Jeff salvaron a la otrora TNA del naufragio. Un comentario repetido en sus redes sociales, al recordar el show donde se coronó máximo monarca de la empresa, allá por 2016. 

«Este episodio de Impact, junto con la repetición del mismo día, fue DE LEJOS el programa de TNA más visto de 2016. 

«Mi Final Deletion fue DE LEJOS el episodio con mayor rating y mayor número de espectadores de TNA y se hizo viral. 

«YO SALVÉ A IMPACT WRESTLING DE QUEDAR FUERA DEL NEGOCIO EN 2016

«LA VERDAD ES LA VERDAD»

Para a continuación, reiterarse en su juicio y mencionar a WWE, ante el comentario de un seguidor

«Sí, cariño… Salvé a TNA de quedarse fuera del negocio. Lo que hubiera ocurrido es que A) Se habría ido a la bancarrota o B) La habrían vendido a WWE. Broken Matt generó tanto ruido que Anthem dio un paso al frente y compró la compañía. Es la verdad sin edulcorar». 

Palabras que no dejan de resultar curiosas, y que lógicamente se dan dentro del «kayfabe» en pos de alimentar la rivalidad del «crossover» Impact-AEW. Porque si recordamos su salida de la empresa, esta no vino acompañada precisamente de demasiada cordialidad, ya que ambas partes mantuvieron una batalla legal por el uso del personaje «Broken» que duró casi un año, finalmente decantada a favor del gladiador, quien se hizo con los derechos de ese particular universo creativo. 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon