Matt Hardy resalta el antiguo hexágono de TNA

Había quienes lo amaban y quienes lo odiaban. El hexágono de TNA no dejaba indiferente a nadie. De ahí que cuando se anunció el regreso de la compañía sus antiguo nombre para primeros de 2024 hubo muchos que pidieron la vuelta del mismo y tantos otros que deseaban que no volviera. Entre medias, Jordynne Grace, la Campeona Mundial Knockouts, proponía:

«Personalmente, no me gustaría ver el ring de seis lados regresar a tiempo completo, pero me encantaría hacer un evento especial de pago por visión. Me encantaría verlo en Slammiversary o Bound For Glory. Creo que haría esos eventos de pago por visión, que ya son enormes, aún más especiales, si pudiéramos recuperar el ring de seis lados para esos. También me encantaría ver el regreso del Elevation X. Eso sería genial.»

Ahora vamos con la opinión de otro veterano de la «Impact Zone» como es Matt Hardy, que, si bien no a tiempo completo, acaba de volver a la misma tras su salida de AEW.

► El hexágono de TNA

«El ring estaba bien; fue mucho más desafiante que un ring de cuatro lados. Quiero ser totalmente honesto: preferiría luchar en un ring de cuatro lados. Pero estaba bien con el ring de seis lados, porque me gustaba que fuera diferente y formara parte de la identidad de TNA. Realmente los hacía destacar y los diferenciaba. Así que creo que es algo positivo hasta cierto punto.

«Lo más difícil para mí fue que, al tener seis lados, cada uno era más corto. Entonces, a veces, cuando un tipo me agarraba para lanzarme, era difícil saber si me estaba enviando hacia la cuerda derecha o la izquierda. Por lo que era fácil confundirse, ¿entiendes? Especialmente si el tipo intentaba lanzarte rápidamente. En cambio, en un ring de cuatro lados, es muy obvio hacia qué lado te diriges de inmediato. Porque en un ring de cuatro lados, las esquinas son rectas, con un ángulo de 90 grados. En los rings de seis lados, los lados son diferentes. Así que era un poco más desafiante saber exactamente cómo tu oponente intentaba moverte en una dirección determinada.

 

«Eso no cambió mucho para mí (su estilo aéreo). No me importaba mucho eso. A menudo, si subía a las cuerdas, ponía un pie en la cuerda y otro en el esquinero. Así que eso no marcó una gran diferencia para mí. Estoy seguro de que para algunos luchadores que eran más ágiles en el aire, podría haber sido más complicado. Porque los pies estaban más separados. Solo porque, ya sabes, en un ángulo de 90 grados, tus pies están más juntos. Y luego, en el ring de TNA, están más separados. No sé, dependía de las preferencias de cada uno. Algunos pueden haber preferido el ring de seis lados.»

«Pero para mí, pensé que era más fácil y mucho menos complicado luchar en un ring de cuatro lados. Pero estaba bien luchar en los rings de seis lados porque entendía que eso era parte de la identidad de TNA.»

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon