Matt Hardy dilucida cuál es el origen de las adicciones de su hermano Jeff

En abril del pasado año, Matt y Jeff Hardy sufrieron la pérdida del progenitor de ambos. Vía redes sociales, Matt elogió el trabajo de su padre a la hora de criarlos y apoyarlos en su carrera luchística, luego del fallecimiento de la madre de los Hardy Boys en 1987. 

«Nuestra madre murió trágicamente de cáncer en 1987, cuando Jeff y yo éramos preadolescentes. Yo, Jeff y nuestro padre estuvimos a su lado cuando tomó su último aliento ese día. Fue la primera vez que vimos a nuestro padre llorar. Nuestro padre nos dijo que todos debíamos seguir adelante por nuestra madre, que es lo que ella habría querido. Es exactamente lo que intentamos hacer en su memoria». 

@matthardybrand

 

► Las secuelas de una ausencia

Aquellas palabras de Matt hoy vuelven a lucir candentes cuando escuchamos lo que el «Broken» tiene que decir en la última entrega de ‘The Extreme Life of Matt Hardy’ sobre la situación de su hermano, suspendido de empleo y sueldo por AEW hasta que complete con éxito un programa de rehabilitación, luego de un nuevo incidente automovilístico. 

«Creo que algunos de los problemas de Jeff probablemente vienen de que nuestra madre muriera cuando él era muy muy joven. Fue siempre un problema que le pesó. Yo sé al 100% que lo que motiva a mantenerme sano y no tener adicciones, porque estoy seguro de que tengo una personalidad propensa a las adicciones, es mi familia. Es lo que me mantiene activo y más fuerte que ninguna otra cosa. Concretamente, mis hijos. A ver, mi mujer también, me patearía el trasero, como todos saben. Cualquier adicción que pueda tener, ha sido sustituida por la adicción a mis hijos. Es lo que verdaderamente amo […]

«Mi trabajo es criar a estos seres humanos, tres chicos y una chica y moldearlos y hacer que sean personas productivas que contribuyan a la sociedad. Van a hacer del mundo un lugar mejor. Es lo que mi madre quería para mí y para mi hermano […]

«Una vez nos metimos en la lucha libre, hubo veces que nos pusieron por delante sustancias y nosotros seguíamos por nuestro camino. Nos resistíamos a tomar cosas con las que perdiéramos el control. Hasta que nos separamos. Fue la primera vez que verdaderamente hubo problemas de dependencia de sustancias químicas, cuando Jeff se alejó de mí. Él estaba en el show de Raw y viajaba con dos tipos bastante conocidos por usar drogas recreativas. Fue la primera vez que Jeff estuvo mal y acabó siendo despedido en 2003». 

 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon