Booker T considera que AEW es en parte responsable de la recaída de Jeff Hardy

A fin de reunirse con su hermano Matt en AEW, Jeff Hardy buscó su despido de WWE mediante aquel incidente durante un house show donde se hizo notorio el comportamiento errático del luchador, quien acabó dejando el combate que disputaba sin motivo aparente.

De inmediato, pensamos que Jeff había recaído en sus adicciones, pero los resultados negativos del test que WWE le realizó en teoría confirmaron que el veterano urdió tal suceso para ganarse su cese, unido a su rechazo a pasar por rehabilitación. Aunque, he aquí el punto clave de la historia, Jeff nunca pasó por un test de alcoholemia

¿Quiero decir con ello que AEW contrató a Jeff sabedora de sus malos hábitos? No. Pero casualmente, necesitara o no rehabilitación el pasado diciembre, hoy «The Charismatic Enigma» estrena su historial de suspensiones como «All Elite», apenas tres meses después de su debut allí. 

Jeff Hardy llega a AEW
© AEW

 

► Booker T pone en la picota a AEW

Ante tal tesitura, es menester recordar que el pasado diciembre, Booker T previó que en caso de que Jeff Hardy pasara a formar parte de AEW, la novel empresa terminaría prestando ayuda al gladiador y viéndose en la tesitura de tener que darle un ultimátum. Vaticinio que punto por punto se ha cumplido.

 Aunque antes de conocerse el comunicado de AEW, Booker T quiso comentar el arresto de «Brother Nero» al amparo del podcast ‘The Hall of Fame’. Y el ex-WCW valoró así el rol que la casa Élite ha ejercido, bajo su punto de vista, en la situación actual del menor de los Hardy (créditos a WrestlingNews.Co por la transcripción). 

«La gente dirá: ‘Tío, se lo merece’. He visto ya comentarios diciendo que AEW no le puso la bebida en la mano y que no le puso las llaves en la mano ni le dijo que condujera. Sí, no lo hizo. Pero creo que AEW tiene cierta responsabilidad, porque si echas la vista atrás y ves la ristra de saltos que desafían a la muerte que ha hecho Jeff Hardy desde su llegada a AEW, te digo que hay un dolor unido a todo ello. Y cuando tienes dolor, muchas veces sales y bebes o tomas drogas para aliviarlo, y demonios, puedes recaer. ¿Intentó hacerlo? Probablemente no, pero eso es lo que hace la gente con adicciones. Así que tienen cierta responsabilidad». 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon