Como informamos anteriormente en SUPER LUCHAS, Reby Hardy habló del cambió profesional por el que estaba pasando su esposo. Ahora, Matt Hardy confirma rol como productor en SummerSlam.

Reby Hardy habla sobre la transición a productor de Matt Hardy

La semana pasada se informó que Hardy tomará un descanso prolongado para lidiar con lesiones persistentes. La salud de Hardy será reevaluada más adelante este año. Por ahora, no hay ninguna indicación de que Hardy planea retirarse.

Sin embargo, el boletín Wrestling Observer sugiere que su futuro en el ring está en cuestión.

Hardy se ha estado preparando para el próximo capítulo de su carrera, y algunos especulaban que se estaba preparando para una transición a un rol detrás del escenario. 

El veterano sería un gran activo en un puesto así, pues es de sobra conocida su creatividad y capacidad de crear en el mundo de lucha libre.

El domingo por la tarde, antes de SummerSlam, Hardy comentó en Twitter que era extraño ser parte del espectáculo en una «posición diferente»:

Ayer, Hardy profundizó en su rol en SummerSlam, confirmando que estuvo trabajando como productor. Dijo que le encantaba trabajar tras bambalinas, y también mencionó que estaba cuidando a sus hijos al mismo tiempo:

«Me encantó muchísimo esta foto detrás de escena en Summerslam. Producir contenido Y cuidar niños al mismo tiempo».

La esposa de Hardy, Reby, dijo lo siguiente sobre el «tiempo de transición» de su esposo recientemente en una aparición en el programa de radio Satelital Busted Open:

“Matt está pasando por un período de transición. No está realmente seguro de lo que hará de ahora en adelante, pero su contrato expira en el próximo mes de marzo, algo que no estoy segura de que mucha gente sepa.
“Así que hay una decisión que se debe tomar en este momento en el sentido de que si debe o no continuar su carrera en el ring o si debe buscar algo diferente, y si se decanta en este sentido, en ser productor, él estaría totalmente encantado”.
Advertisements

Tagged: