Matt Hardy: «Christian tenía mucha envidia de Jeff y de mí»

Han colisionado en numerosas ocasiones como Superestrellas de WWE, siendo la mitad de dos de las duplas más populares de la historia de la empresa. Y hoy, Matt Hardy y Christian Cage forman parte otra vez del mismo producto. En esta ocasión, AEW, cuya exitosa fórmula pasa por sacar provecho del tirón mediático de la mayoría de ex-WWE que tiene bajo contrato. 

Era previsible pues que no tardáramos en ver una rivalidad entre estos veteranos. Hace casi un año, ya disputaron un mano en Fyter Fest, que se saldó con victoria para Cage. Pero actualmente, los roles lucen intercambiados: Hardy es el bueno de la historia y Cage el villano

Sobre todo, después de que «Captain Charisma» dedicara unas duras palabras hacia Hardy en el más reciente episodio de Dynamite, acusándolo de querer mantenerse relevante a costa de la salud de su hermano; quien, recordemos, se encuentra en proceso de rehabilitación. 

© AEW

 

► «Captain Bitterness»

Y el «Broken», ante los micrófonos del podcast ‘The Extreme Life of Matt Hardy’, continuó de alguna manera la brecha (re)abierta el miércoles, con un curioso relato que se remonta a los inicios de The Hardy Boyz

«La única persona en la que pienso que nos ha tenido enfilados más que nadie es Christian Cage. Hubo un punto en el que Jeff y yo estábamos luchando contra Furnas y LaFon y Jeff fue a hacer un Springboard Moonsault, se resbaló de la tercera cuerda y se cayó al suelo […] Tuvimos un combate disputado con aquellos tipos. Pero Christian se había enterado de que habíamos firmado, de que íbamos a ser, tú sabes, empleados de WWE, y él llevaba mucho tiempo trabajando para un contrato. Cuando Jeff se resbaló de la tercera cuerda, dijo que se alegró en su casa porque estaba muy cabreado de que consiguiéramos los contratos, y lo hizo. Celebró el fallo de Jeff. Una historia divertida que seguimos compartiendo, y al final, él firmó y todos acabamos llevándonos bien. Acabamos siendo los mejores amienemigos. Es una historia divertida pero verdadera. Tenía mucha envidia de Jeff y de mí cuando firmamos por primera vez […]»

 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon