AEW DYNAMITE 6 de julio 2022 | Resultados en vivo | Scorpio Sky vs. Wardlow

Por | |

AEW DYNAMITE 6 DE JULIO 2022 .— Brody King logró convertirse en el primer retador al Campeonato Interino de Peso Completo AEW tras ganar la campal Royal Rampage celebrada la semana pasada. Su oportunidad será cobrada sin más dilaciones: Jon Moxley lo espera en el ring este miércoles, y no tiene pensado perder. La acción de AEW Dynamite se emite desde la Blue Cross Arena, en Rochester, New York.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ernesto Ocampo (@ocampoxlaw1)

Y no será la única lucha titular, pues Wardlow volverá a competir por el Campeonato TNT. La defensa de Scorpio Sky será en una lucha callejera, y al ser sin descalificación podría tener la ventaja sobre su enorme retador.

La Campeona Mundial AEW, Thunder Rosa, hará equipo con Toni Storm. Juntas serán conocidas como Thunderstorm, y tendrán como rivales a Nyla Rose y Marina Shafir.

Keith Lee y Swerve Strickland buscan continuar su racha como equipo. Este miércoles se enfrentarán a The Butcher y The Blade.

Además, Christian Cage y Luchasaurus estarán presentes. ¿Sabremos por fin por qué Luchasaurus ha aceptado una alianza con Cage a pesar de la traición hacia Jungle Boy?

AEW Dynamite 6 de julio 2022

AEW DYNAMITE 6 de julio 2022 | Resultados en vivo | Scorpio Sky vs. Wardlow

►1- CAMPEONATO TNT: Scorpio Sky (c) vs. Wardlow

Wardlow tuvo un gran recibimiento, aunque no tan fuerte como los que gozó durante su rivalidad con MJF. El veterano Scorpio Sky llegó acompañado por Dan Lambert y varios miembros del American Top Team, lo que le dio un aura legítima a un encuentro que comenzó como de MMA: a puñetazos y con guardia alta... Como era street fight, Scorpio Sky pudo faulear impunemente a Wardlow, pero éste le contestó con un súplex pecho con pecho, para luego lanzarlo por los aires en dos ocasiones... Lambert, Ethan Page y los demás peleadores del ATT distrajeron a Wardlow, con lo que Sky pudo dominar durante el corte comercial... Wardlow se recuperó y conectó Swanton Bomb. Cuando iba a finalizar con powerbomb, lo atacaron los del ATT. Despachó a todos, y luego Sky le impactó el cinturón en el rostro... Wardlow rompió la cuenta de tres, y finalmente aplicó a Sky su sinfonía de powerbombs.

El Final

Tres powerbombs de Wardlow.

Valoración

7.2

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • La coronación de Wardlow era obligada.

Contras

  • Esta lucha pudo ser hace un mes.

 

Christian Cage y Luchasaurus llegaron al ring.

► Antes de que explicara por qué Luchasaurus está de su lado, fue interrumpido por Matt Hardy.

► Christian se burló de Matt: “Haces ver a Jeff como el sobrio”. 

► “Tu hermano ni siquiera es el más vergonzoso de tu familia. Eres tú”

► Cuando WWE usó los problemas de Jeff para sus historias, fue muy criticada. ¿Sucederá lo mismo?

► Cage logró fuertes abucheos con la referencia. Matt no pudo hacer mucho, ni al micrófono con Cage ni a los golpes con Luchasaurus.

AEW DYNAMITE 6 de julio 2022 | Resultados en vivo | Scorpio Sky vs. Wardlow

►2- Keith Lee y Swerve Strickland vs. The Butcher y The Blade

Aunque las probabilidades estaban en su contra, The Butcher y The Blade no se achicaron. The Butcher quizo usar una silla contra Keith Lee, lo que hubiera valido la descalificación, pero The Blade lo hizo entrar en razón... The Bunny causó una distracción, y gracias a ella, Strickland cayó en poder de los rudos... Durante el corte comercial, The Butcher y The Blade castigaron a Strickland de manera inmisericorde... Keith Lee entró al relevo, pero no fue contundente. De hecho, golpeó sin querer a Strickland y Blade le aplicó Stunner... Con duras combinaciones, Strickland estaba listo para el toque de espaldas. Lee lo salvó en el último segundo... Blade tenía controlado a Strickland en una esquina, y de nuevo Lee llegó al rescate, y entre los dos pudieron vencer a Blade.

El Final

Swerve in our Glory a The Blade.

Valoración

5.9

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • The Butcher y The Blade dominaron la mayor parte de la lucha.

Contras

  • Strickland cometió muchos errores.

► Después de la lucha, Ricky Starks y Powerhouse Hobbs llegaron para retar a Lee y Strickland.

► Los Young Bucks, Campeones Mundiales de Parejas, aparecieron. Y debido a que Lee/Strickland y Starks/Hobbs están hasta arriba en el ranking, su propuesta fue un triangular con las tres duplas para el próximo episodio de Dynamite.

► Sin embargo, FTR está más arriba en el ranking. Así lo hizo notar Dax Harwood.

► Tony Schiavone entrevistó a Eddie Kingston.

► Kingston dice no haber terminado con Chris Jericho. Ya probó su sangre y quiere más.

► Jericho apareció en la pantalla, mostrándole a Eddie Kingston que tenía a Ruby Soho en su poder.

► Tay Conti procedió a estrellar la puerta de una camioneta en la mano de Soho.

► Y como AEW está en Rochester, tierra de Brodie Lee, reapareció la Dark Order.

► “Llegamos para quedarnos. La Dark Order es para siempre”, dijo John Silver.

► QT Marshall apareció, retando a -1, el hijo de Brodie Lee.

► Llegó entonces el miembro no oficial de la Dark Order: “Hangman” Adam Page.

► Entre todos le dieron una golpiza a Marshall. 

AEW DYNAMITE 6 de julio 2022 | Resultados en vivo | Scorpio Sky vs. Wardlow

►3- Penta Oscuro vs. Rush

Buena idea debutar a Rush en Dynamite ante su paisano, pues fue más fácil dar una buena impresión... Desde el principio vimos evoluciones de lucha mexicana... Rush no tardó en empezar con rudezas, demostrando de qué lado está... Penta le recetó dos Sling Blades, y luego un tope por encima de la tercera cuerda... Alex Abrahantes evitó que José el Asistente interviniera conectándole un Spear... Junto al ring quedaron Rey Fénix y Andrade... Durante comerciales, Rush dominó a Penta... Al regreso, intercambiaron raquetazos... Rush aplicó súplex alemán y powerslam... Más raquetazos y cabezazos por parte de ambos... Rush logró dos segundos después de un sentón desde las cuerdas... Penta evitó una embestida con Ace Crusher, y con martinete casi gana, pero Andrade puso el pie de Rush en las cuerdas... Fénix protestó, y en la confusión, Rush pudo faulear a Penta, quitarle la máscara y llevarlo a espaldas planas.

El Final

Enredadera de Rush.

Valoración

6.4

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • El estilo mexicano.

Contras

  • El final mexicano.

AEW DYNAMITE 6 de julio 2022 | Resultados en vivo | Scorpio Sky vs. Wardlow

►4- Max Caster, Anthony Bowens, Austin Gunn y Colten Gunn vs. Fuego del Sol, Leon Ruff y Bear Country

Sin importar que Billy Gunn estaba respaldando a The Acclaimed, Austin Gunn y Colten Gunn llegaron molestos, así que no hicieron la popular entrada rapeada. Los de Bear Country dominaron a los Gunn. Bowens aplico Fameasser a Bear Boulder. Caster conectó codazo, pero Austin Gunn le robó el relevo para llevarse el triunfo.

El Final

Toque de espaldas de Austin Gunn a Bear Boulder.

Valoración

4.3

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Al fin explotaron The Acclaimed y The Gunn Club.

Contras

  • Era divertida la dinámica de ambos equipos.

► Después de la lucha, The Acclaimed y The Gunn Club empezaron a golpearse.

► Billy Gunn parecía querer separarlos, pero finalmente tomó partido por sus hijos y atacó a Bowens y Caster.

AEW DYNAMITE 6 de julio 2022 | Resultados en vivo | Scorpio Sky vs. Wardlow

►5- Thunder Rosa y Toni Storm vs. Marina Shafir y Nyla Rose

Aunque en su lucha en Forbidden Door Thunder Rosa no le dio ni la hora a Toni Storm, ahora son tan amigas que se hacen llamar Thunderstorm... En los primeros minutos, vimos un buen número de relevos entre ellas... Shafir atacó a ambas con llaveo de buena manufactura... Las consentidas pudieron superarla relevando una y otra vez... Nyla Rose golpeó a Storm por la espalda y entró al relevo, aplicándole súplex a la rubia... Las rudas hicieron equipo para martirizar a Storm, que recibió varios toques de espaldas casi decisivos... La Campeona Mundial recibió el relevo y entró con plancha sobre Rose, impactándole luego un par de patadas voladoras... Fue el turno de Shafir, quien se llevó a la mexicana con súplex invertido... Toni Storm apoyó de último momento para poder superar a Shafir.

El Final

Thunder Driver asistido para Shafir.

Valoración

5.7

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Los relevos rápidos fueron algo refrescante.

Contras

  • Toni Storm sigue viéndose como la débil junto a Thunder Rosa, sea de rival o de aliada.

AEW DYNAMITE 6 de julio 2022 | Resultados en vivo | Scorpio Sky vs. Wardlow

►6- CAMPEONATO INTERINO DE PESO COMPLETO AEW: Jon Moxley (c) vs. Brody King

Jon Moxley no piensa perder el tiempo para cimentar su reinado, sabiendo que eventualmente este título tendrá que unificarse con el CM Punk, el campeón lineal... Brody King, un genuino peso completo, representó una dura prueba... Con un machetazo de King, Moxley salió volando, así que tuvo que cambiar su estrategia llevando la lucha fuera del ring, aunque ahí también su retador se veía superior... Moxley atacó con patadas voladoras a las piernas, un Dragon Screw y una cruceta, pera debilitar las extremidades inferiores del grandulón... Hubo un feroz intercambio de codazos que terminó con azotón lateral de King... De nuevo abajo del ring, el retador maltrató a Moxley. Lo regresó al rombo de batalla para aplicarle candado, torsión al cuello y palanca al brazo... Moxley comenzó a lanzar machetazos, pero los de King fueron más potentes... Una y otra vez, Moxley fue derribado con ese ataque... King se lanzó sobre Moxley en una esquina, pero el campeón se quitó en el último momento... Se fueron a las alturas, de donde Moxley bajó con superplex a King, queriendo luego rendirlo con Bulldog Choke... Moxley aplicó súplex con media nelson para dos segundos... Luego, patadas al rostro y codazos... King aguantó, impactando lariat, para luego casi ganar con martinete... King aplicó adormecedora, levantando a Moxley en una esquina... Bala de cañón para dos segundos... Muy lastimado, Moxley pudo aplicar DDT, pero no cubrió por el cansancio... Posteriormente, martilleó a King con codazos y aplicó Bulldog Choke... King se puso de pie y se dejó caer... Moxley volvió a aplicar la estrangulación, haciendo que King perdiera el sentido.

El Final

Bulldog Choke de Moxley.

Valoración

8.6

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Brody King lució como un monstruo al nivel de Braun Strowman.
  • Brody King no se rindió.

Contras

  • Nada en particular.

► Después de la lucha, y una vez terminada la transmisión, llegaron Darby Allin y Sting.

► Allin reconoció a Brody King que se ganó la lucha de campeonato con todas las de la ley. Y le ofreció la mano. King se negó a dársela.

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.