Matt Cross: “Denme una lucha en WWE. Dispárenme si no me contratan”

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Matthew Capiccioni, mejor conocido como Matt Cross, es una de las estrellas de Lucha Underground, donde lucha como Son of Havoc, desde que dio comienzo en 2014. Desde entonces, entre otros logros así como grandes luchas que ha protagonizado, ha conseguido dos veces el Campeonato de Tríos. Sin duda, su carrera en la empresa es todo un éxito.

Sin embargo, no esconde que algún día le gustaría volver a WWE después de haber participado en el año 2011 en Tough Enough.

"Necesito una lucha de cuatro minutos en Monday Night Raw, y pueden dispararme después si no me contratan, porque haré algunas cosas que nadie ha hecho nunca en un cuadrilátero y que he estado haciendo durante 17 años. Hay movimientos que me han robado, pero hay otros que no, y eso es porque nadie más puede hacerlos. Así que me encantaría tener esa oportunidad sólo para mostrar mi estilo.

"No es sólo teoría diciendo que 'creo que puedo tener una buena lucha con Finn Bálor'. Sé que puedo porque he tenido buenas luchas con el 80% del elenco. Aunque estoy muy feliz en Lucha Underground".

Matt Cross: “Denme una lucha en WWE. Dispárenme si no me contratan” 1
Ivelisse, Son of Havoc y Angelico

El luchador también habló sobre algunos de sus ex compañeros que triunfan en WWE.

Matt Cross y Sami Zayn.
Matt Cross y Sami Zayn.

"Todos mis amigos están en WWE. Hace unos años Seth Rollins estaba durmiendo en mi piso. CM Punk, Johnny Gargano, Kevin Owens, Sami Zayn, todos estos tipos estaban haciendo cosas locas y durmiendo en sus coches con el mismo sueño. En 2005 estuve en Irlanda con un tipo, Sheamus. Todas las noches hablábamos sobre lo mucho que nos gustaría ir a WWE. Fue extraño e inspirador cuando él lo hizo, porque fue como si tal vez fuera posible. Ahora parece inevitable si simplemente no te rindes".

Pueden acceder a más sobre la entrevista con WSVN-TV Entertainment pinchando aquí.

La verdad es que Cross sería una buena adición a la empresa McMahon, tanto por sus habilidades en los encordados como por su experiencia. De hecho, en 2003, cuando apenas empezaba con el nombre de M-Dogg 20, ya era lo suficientemente conocido como para aparecer en un videojuego, el clásico Backyard Wrestling: Don't Try This at Home, que se lanzó para PlayStation 2 y XBOX.

Backyard Wrestling: Don't Try This at Home

 

Anuncio