Máscara Año 2000, Amapola y Tony Salazar ganan la Copa Bobby Bonales

Por | | ,

Por primera vez en la historia, serán tres los galardonados para llevarse la edición 2018 de la Copa Bobby Bonales, que otorga el Consejo Mundial de Lucha Libre y el medallista olímpico Daniel Aceves Villagrán, hijo de la maravilla moreliana.

Hoy en el curso del noticiero de la empresa, CMLL Informa, se dieron a conocer los nombres de los luchadores que por su trayectoria y contribución a la lucha libre mexicana, son reconocidos con este premio: Máscara Año 2000 y Amapola y por primera ocasión se distinguirá a un forjador de talentos de la escuela del CMLL, Tony Salazar.

Máscara Año 2000, el "Macho de Lagos", cumple en este año 40 como luchador profesional y señaló que esta Copa es un aliciente para continuar en esta noble labor que le ha dado muchas satisfacciones.

File:Mascaraao2000zm7.jpg

Tony Salazar, "Chacal de Tlatilco", quien también se desempeñó sobre los encordados por 30 años (1965-1994), uno de los grandes ídolos de la Arena Coliseo y que ahora ve proyectada su carrera con sus innumerables alumnos. Es considerado uno de los profesores más exigentes dentro de la escuela del CMLL.

Resultado de imagen para tony salazar

Resultado de imagen para tony salazar

Amapola, "La Flor Letal", con una brillante trayectoria de 20 años como amazona, es la segunda mujer distinguida con este trofeo. Aguerrida como pocas y ruda de cepa, se mostró complacida y agradeció al CMLL este gran reconocimiento. Es la luchadora que hasta el momento tiene el reinado más largo con el Campeonato Mundial Femenil CMLL y destacada por su invaluable calidad sobre los encordados.

Resultado de imagen para amapola luchadora

No lo olviden, este viernes 29 de junio, en la Monumental Arena México será la entrega de la Copa Bobby Bonales.