El Shin-Kiba 1st RING de Tokio fue la sede de una escala más de la gira ”Wrestle-1 Tour 2018” de Wrestle-1. En este evento se dio el primer choque con el grupo invasor Strong Hearts.

click here to close the window

Strong Hearts fue avasallador, llevándose la noche con tres encuentros ganados de manera contundente. Después de su victoria, T-Hawk mantuvo una confrontación directa con el campeón W-1, Manabu Soya y con Shuji Kondo. Además, T-Hawk amenazó que Strong Hearts regresará el 18 de julio en la función en el Tokyo Korakuen Hall. Indicó que para esa función serán ellos quienes elija a sus adversarios dentro de la plantilla de W-1.

W-1:”Wrestle-1 Tour 2018” Kuroshio y Tanaka se coronan 2

Shotaro Ashino y Kuma Arashi fallaron en la primera defensa del Campeonato de Parejas W-1 ante Jiro «Ikemen» Kuroshio y Masato Tanaka. Esta fue la batalla estelar de la función estellar. Kuroshio y Tanaka se convirtieron en los monarcas número 15 en la historia de este cetro.

Los resultados completos son:

WRESTLE-1 «WRESTLE-1 TOUR 2018 OUTBREAK», 22.06.2018
Shin-Kiba 1st RING
Asistencia: 363 Espectadores

1. Takanori Ito venció a Takumi Baba (5:58) con un German Suplex Hold.
2. Masayuki Kono, NOSAWA Rongai y MAZADA derrotaron a Koji Doi, Tsugutaka Sato y Ganseki Tanaka (12:24) con un Running Knee Attack de Kono sobre Sato.
3. Yusuke Kodama y Kenichiro Arai vencieron a Alejandro y El Hijo del Pantera (9:19) con la Mad Splash de Kodama sobre Alejandro.
4. WRESTLE-1 vs STRONG HEARTS: CIMA derrotó a Jun Tonsho (1:51) con la Meteora.
5. WRESTLE-1 vs STRONG HEARTS: Zachary Wentz y Dezmond Xavier vencieron a Kaz Hayashi y Seiki Yoshioka (10:53) cuando Wentz colocó espaldas planas a Yoshioka tras la Hot Fire Frame.
6. WRESTLE-1 vs STRONG HEARTS: T-Hawk, El Lindaman y Ginger derrotaron a Manabu Soya, Shuji Kondo y Andy Wu (24:47) con la BT Bomb de T-Hawk sobre Andy.
7. WRESTLE-1 Tag Team Title: Jiro «Ikemen» Kuroshio y Masato Tanaka derrotaron a Shotaro Ashino y Kuma Arashi (17:10) con un Moonsault Press de Ikemen sobre Ashino – conquistando el título.

W-1:”Wrestle-1 Tour 2018” Kuroshio y Tanaka se coronan 3

Hablamos de