Más sobre la llegada de Laurel Van Ness a WWE

Hace poco WWE celebró nuevas pruebas a talentos en el Centro de Desarrollo, que llamaron la atención gracias principalmente a la presencia en las mismas tanto de Laurel Van Ness como de Robbie E, dos ex luchadores de Impact Wrestling.

Los próximos dos ex Impact en llegar a WWE

Más recientemente adelantamos que la llegada de ambos a la empresa podría ser inminente, tan pronto como ambos pasaran las pruebas médicas. Sin embargo, parece que no será tan rápido, al menos en el caso de la luchadora.

WrestlingInc informa, de acuerdo a fuentes dentro de la empresa, que la ex Campeona de las Knockouts todavía no ha sido contactada para ningún tipo de acuerdo, mencionando también su posible participación en el Mae Young Classic.

Cabe mencionar que esto no quiere decir que no vaya a haber conversaciones entre ambas partes de cara a firmar un contrato, pues las pruebas se celebraron solo hace tres semanas, por lo que todavía hay tiempo.

 

Habrá que ver qué más novedades hay próximamente. No cabe duda de que Chelsea Green (nombre real de la luchadora) sería una de las principales participantes de la segunda edición del torneo femenil si finalmente forma parte.

De momento, las luchadoras anunciadas para la competencia son Kaitlyn, Rhea Ripley, Kacy Catanzaro e Io Shirai. Como no podía ser de otra forma, la que más está llamando la atención es la ex Campeona de las Divas.

En cuanto al luchador que también estuvo haciendo las prueba, de momento no hay más detalles sobre su posible llegada a la empresa. Aunque desde un primer momento comentamos que su carisma es un gran punto a su favor.

Conocedores, ¿creen que Laurel Van Ness tendría éxito en WWE? ¿Y Robbie E? Además, ¿qué piensan del regreso de Kaitlyn? ¿Creen que es una de las favoritas para ganar el torneo?

Kaitlyn presume de forma física camino a su regreso

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

8 comentarios en «Más sobre la llegada de Laurel Van Ness a WWE»

Los comentarios están cerrados.