Más detalles sobre el Stadium Stampede II en AEW Double or Nothing 2021

En el estelar de AEW Double or Nothing 2021, se llevó a la segunda edición del Stadium Stampede entre The Inner Circle vs. The Pinnacle, la cual es una revancha de AEW Blood & Guts. Este encuentro tuvo una estipulación añadida de que si The Inner Circle perdía el combate, tendría que disolverse para siempre. Al final, The Inner Circle se llevó el triunfo luego de que Sammy Guevara lograra la cuenta de tres sobre Shawn Spears, y con ello, logró que su equipo no tuviera que separarse.

The Inner Circle - AEW Double or Nothing 2021
The Inner Circle – AEW Double or Nothing 2021

► Stadium Stampede fue pregrabado en su mayoría

Gran parte del Stadium Stampede se llevó a cabo en el TIAA Bank Field, hogar de los Jacksonville Jaguars de la NFL, aunque la conclusión del mismo llegó hasta el Daily’s Place, en frente de los espectadores. Chris Jericho, MJF, Sammy Guevara y Shawn Spears estuvieron en dicho lugar. Durante el tramo que se desarrolló en el estadio, los espectadores pudieron observar el encuentro en la pantalla gigante.

Según informó Fightful Select, gran parte del Stadium Stampede se filmó el jueves de la semana pasada. También filmaron imágenes adicionales el viernes. Además, durante las filmaciones estuvieron Urban Meyer -entrenador de los Jacksonville Jaguars- quien disfrutó mucho de su aparición durante la riña entre Jericho y MJF; Konnan también se hizo presente, actuando como DJ en el bar donde FTR, Santana y Ortiz tuvieron su riña.

Evidentemente, el equipo de edición de AEW se puso a trabajar en unir todo para preparar las cosas que veríamos en AEW Double or Nothing anoche.

«El proceso de edición se pospuso ya que fue un cambio bastante rápido considerando lo que filmaron. Aquellos con los que hemos hablado detrás del escenario estaban contentos con cómo resultó y cómo se integró el elemento en vivo.»

Chris Jericho y MJF - AEW Double or Nothing 2021
Chris Jericho y MJF – AEW Double or Nothing 2021

En definitiva, este fue un buen encuentro y por fortuna todas las piezas lograron encajar para AEW Double or Nothing. Muchos lo compararon con lo visto en la edición del año pasado, pero sin duda fue una experiencia distinta, ahora que el Daily’s Place tuvo aforo completo.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon