Más detalles de Shayna Baszler, Nia Jax y Nikki Cross y su salida de Clash of Champions

Poco antes de Clash of Champions se dio a conocer que tanto Nikki Cross —retadora al Campeonato Femenil SmackDown—como Nia Jax y Shayna Baszler —Campeonas de Parejas WWE—quedaban fuera del cartel. La empresa sólo dijo que no tenían el alta médica para competir, y dado que en fechas recientes no hubo ningún momento que pudiera sugerir que habían sufrido algún tipo de lesión, se pensó que podrían haber contraído covid-19.

► WWE supo desde el viernes que tendría que hacer cambios

Dave Meltzer, en Wrestling Observer Radio, dio a conocer más detalles. De acuerdo a lo que le dijeron fuentes dentro de la empresa, no tendrían covid, pero habrían estado en contacto con personas contagiadas.

«No saben si tienen covid o no. Al parecer las tres tuvieron contacto con alguien enfermo, y al menos dos de ellas deben estar sanas».

Meltzer añadió que WWE supo que tenía que hacer los cambios al menos desde el viernes, si no es que antes. Aunque sabían que la lucha por el título femenil de SmackDown tendría que quitarse, siguieron promocionándola.

En cuanto a por qué no se utilizaron pruebas rápidas para determinar si tienen covid, quizá se deba a que la efectividad de dichas pruebas en enfermos asintómáticos es del 30% al 50%. Es decir, es como echar una moneda al aire.

Como detalle extra, cuando se anunció el día de ayer que las tres luchadoras no tenían el alta médica para competir, Nia Jax tuiteó diciendo que eran mentiras.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon