Martínez quiere hacer una última pelea en Argentina

Martínez buscaría hacer otra pelea en Argentina antes de su retiro profesional
Martínez buscaría hacer otra pelea en Argentina antes de su retiro profesional

Por Gladys Trujillo

El 27 de abril de 2013, Sergio Martínez hizo la defensa de su Título de Peso Medio del Consejo Mundial de Boxeo ante Martin Murray.

El escenario fue el Estadio de Vélez, en su natal Argentina frente a 50 mil de sus compatriotas, que se congregaron en el recinto y bajo la lluvia, atestiguaron la defensa exitosa del quilmeño. Esto tras 11 años de ausencia en un ring de ese país.

El próximo 7 de junio, «Maravilla» Martínez se enfrentará a Miguel Cotto y aunque ya perfila su retiro, aún piensa en volver a su tierra a hacer una última batalla para luego anunciar su retiro.

Sergio declaró para el documental «24/7» de HBO que siente haber quedado a deber a sus coterráneos, ya que se subió al cuadrilátero con múltiples lesiones que escondió para no cancelar el combate. De haber desistido de la pelea, Sergio argumenta: «De haber cancelado la pelea, yo ya no podría volver a la Argentina».

Así que probablemente busque saldar esa cuenta. Siempre y cuando claro, venza a Miguel Cotto en la Arena del Madison Square Garden de Nueva York,

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

6 comentarios en «Martínez quiere hacer una última pelea en Argentina»

  1. Que pasaria si gana cotto?? contra quien se enfrentaria en su siguiente combate? y si gana el maravilla a quien se enfrentaria???

  2. comol mismo lo dijo una vez en una entrevista podria bajar a superwelter para enfrentarse en su ultima pelea a money mayweather aunq dudo q se de esta pelea pues 1 mayweather no iria a argentina a pelear con el,si la pelea se llegara a dar sera en los estados unidos y 2 no dudo de la capacidad del maravilla pero mayweather lo haria polvo y nada q ver con la edad porq ambos andan cerca de los 40 pero es mas la calidad del money en mi muy humilde opinion

Los comentarios están cerrados.