Marlon Vera quiere pelear con Cory Sandhagen si se convierte en campeón

Marlon Vera está mirando primero a Cory Sandhagen si puede capturar el título de peso gallo. Vera (23-8-1 MMA, 15-7 UFC) desafía al campeón de peso gallo Sean O’Malley (17-1 MMA, 9-1 UFC) en el evento principal de UFC 299 en el Kaseya Center el 9 de marzo en Miami: una revancha de su Pelea de agosto de 2020 donde Vera le propinó a O’Malley la única derrota de su carrera por nocaut técnico.

Si Vera puede vencer a O’Malley por segunda vez y convertirse en campeón, le gustaría vengar su propia pérdida. Vera fue derrotada por Sandhagen (17-4 MMA, 10-3 UFC) en el evento principal de UFC en ESPN 43 de marzo pasado.

«Preguntaré por Sandhagen porque me ganó. Esa es la única razón por la que elegiré esa pelea. El ganador de Merab (Dvalishvili) y Henry (Cejudo) también es una gran pelea, y UFC sabe que elegiré a quien elijan (pelearé). Pero si tuviera que elegirme, quiero patearle el trasero a Cory. Sé que su tonto trasero está llorando por eso, pero no es mi culpa que a nadie le importe un carajo”.

Cory Sandhagen
Cory Sandhagen

Vera admite que probablemente no habría sido el siguiente en la fila para una oportunidad por el título si no hubiera vencido a O’Malley, quien está convencido de que «Chito» tuvo suerte cuando le dio una patada baja en el nervio peroneo y lo remató en el suelo.

La única razón por la que esta pelea ocurre es porque lo vencí. Esa es la única razón por la que se produce la pelea. Así que me alegro que haya salido así. Este es el mejor momento para hacerlo, pelear por el título, y estoy emocionado de convertirme en campeón mundial pronto”.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon