Mark Henry explica por qué CM Punk regresará a la lucha libre

Se acerca ALL OUT, y con el hecho de que el PPV se vendió como pan caliente el día de hoy y sus boletas se agotaron en tan solo quince minutos, el nombre de CM Punk sigue saliendo a la luz luego de los rumores que indican que está negociando un regreso a la lucha libre, o al menos una aparición con AEW.

El Vicepresidente Ejecutivo y también luchador de dicha compañía, Cody, declaró recientemente que si bien las puertas están abiertas para Punk si él así lo desea, no se está enfocando solo en contratarlo, pues él siente que primero deben ir en la línea de «privilegiados» los luchadores jóvenes que conforman el elenco y son el futuro.

Al respecto, el legendario Mark Henry, quien forma parte del equipo de Busted Open Radio de SiriusXM junto a Bully Ray, analizó y dio sus razones de por qué cree que CM Punk regresará a la lucha libre profesional. Estas son sus palabras:

«La mayor parte de esa razón es porque sé cuánto le gusta la lucha libre. El problema con la lucha libre y Punk es que hay muchachos allí afuera en el mundo de la lucha libre que, en este momento, como por ejemplo Colt Cabana, son realmente buenos y me gustan… y cuando pasa esto, la gente se pregunta por qué los otros chicos no pueden tener una oportunidad.

CM Punk

«Es como en cualquier otro deporte, tienes los cinco inicialistas y los otros siete chicos en la banca. A veces, en la lucha libre profesional hay tipos que están en el banco de suplentes que no deberían estar en el banco. A Punk no le gustó eso y quería a las personas en las posiciones principales en WWE, incluyéndose. Porque si son buenos luchadores, entonces los fans los amarán por ser buenos.

«CM Punk fue muy bueno como luchador porque Punk era muy competitivo. Sabía quién estaba en el cartel y no quería tener una lucha que fuera peor que la que él consideraba iba a ser la segunda mejor. Quería robarse el show porque sabía que podía dar una mejor lucha que los otros chicos. Punk es un entrenador. Si él lucha con alguien menos experimentado, entonces le da confianza en el ring a ese joven».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Redactor desde 2010. Twitter: @WilliamBel619.

4 comentarios en «Mark Henry explica por qué CM Punk regresará a la lucha libre»

  1. Es innegable que Punk sí era un buen luchador: en el ring, la conexión con la gente, y su manejo del mic (y todo eso venía desde sus inicios en RoH).

  2. Cm Punk hubiese podido cambiar el rumbo de WWE para bien. El público lo vitoreaba, lo querían… un gran error, irreversible haberlo dejado ir.

  3. Algunos hablan del ego de Punk, en el sentido de querer estar mas arriba. Pero a vece olvidamos algo que se comenta aqui, y es que su cabreo no fue algo solo por él (como fue por ejemplo Neville), sino que estaba cabreado por ver como buenos luchadores eran relegados o usados malamente. Todos sabemos hacia que tira WWE y lo que quiere ofrecer, pero el gran problema que tiene de no saber crear estrellas ocurre porque no dejan que crezcan organicamente, ni dan oportunidades a largo plazo, que es como se crean estrellas.

    Creo que Punk si volverá a la lucha, pero a una compañia que de oportunidades, y seguramente no como luchador, sino como productor o creativo.

  4. AEW debería centrarse en producir su propio «talento» y su propia identidad en vez de agarrárselas tanto con WWE.

    CM Punk, seria muy bueno preguntar si tendría el mismo impacto en otra empresa.

Los comentarios están cerrados.