Mark Andrews, incómodo en Money in the Bank 2023

Mark Andrews fue uno de los muchos luchadores despedido de WWE debido al cierre de NXT UK pero estuvo en Money in the Bank entrevistando a las Superestrellas para su podcast, My Love Letter to Wrestling, del cual hemos hablado en no pocas ocasiones en SÚPER LUCHAS. Justamente en un reciente episodio del mismo, el que fuera Campeón de Parejas de la marca británica explicaba cómo vivió estar dentro de la compañía pero no de la manera en que lo estaba antes.

► Mark Andrews, dentro y fuera de WWE

«Sería mentira si dijera que en ocasiones no se sintió un poco incómodo. Regresar a tu antiguo lugar de trabajo, entrar por la puerta trasera para saludar a todos y pensar: ‘¿Estorbo aquí? Este es el lugar donde solía trabajar’. En ningún momento siento que deba ocupar esos puestos. La lucha libre profesional no te debe nada, eso es algo que he intentado tener presente durante toda mi carrera. Nunca siento que debería estar en ese escenario, pero sé que podría estarlo.

«Para mí, no tengo dudas sobre mi habilidad y sé que podría estar en esas luchas y hacer cosas increíbles, como ellos lo hacen en esas luchas. Simplemente depende de si el momento es adecuado. Depende de si soy lo que están buscando. Por ahora, estoy bastante feliz y orgulloso de ver a mis amigos ocupando esas posiciones. Ellos están en esos puestos, fueron elegidos para participar en luchas de escaleras o combates por el campeonato y luchan frente a 50,000 personas».

El Mighty Morphin ha estado trabajando como independiente, destacando en especial en otra empresa grande como IMPACT. En ningún momento hemos tenido ninguna información acerca de que en WWE estén interesados en recuperarlo pero es de suponer que él sí querría hacerlo si tuviera la oportunidad.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon