Mario Segura «El Ninja» presenta a sus hijos

Después de varios años de ausencia, Mario Segura, mejor conocido en el ámbito luchístico como El Ninja y recordado por el gran paso que tuvo por la década de los 90 en la Plaza de Toros Monterrey y la capital del país, regresa a los cuadriláteros y esa cita en la que se reencontrará con su afición, será este domingo 6 de noviembre de 2011 en Arena Coliseo de Monterrey, con la promotora de Llaves y Candados.

Sin embargo, Don Mario volverá en plan grande y con las ganas de hacerlo con el pie derecho; ya que, por primera vez sus dos sucesores, El Hijo del Ninja y El Ninja Jr., lo estarán acompañando en la misma esquina, para enfrentar a los considerados en la actualidad, la mejor familia luchistica en la ciudad, Los Valdéz.

“Me siento orgulloso de saber que mis dos hijos ya están en el mundo de la Lucha Libre. Antes de hacerlo se les había exigido una carrera profesional, el Ninja Jr., que va saliendo de una lesión ya la terminó y el Hijo del Ninja, que fue el que se adelantó y se fue más por el deporte, va por muy buen camino en ese aspecto y a darle para adelante; este domingo por fin regreso a los cuadriláteros, ya había varias invitaciones de que regresara; pero, por diferentes circunstancias no se pudo; pero aquí estamos ya  y me siento muy contento de volver y hacerlo en la Arena Coliseo y que mejor que acompañado de estos dos muchachos que tienen una gran escuela y están llenos de juventud”.

Mario Segura «El Ninja» presenta a sus hijos en la empresa Llaves y Candados

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

2 comentarios en «Mario Segura «El Ninja» presenta a sus hijos»

  1. No quiero ser mala onda, pero ahora cualquier chico te puede hacer una sesión semiprofesional con una cámara muchísimo mejor, ademas de que ahora cualquier persona sabe usar photoshop y decentemente. La verdad es que esa imagen no venderá nada, por la forma tan barata en que se le da publicidad a la lucha libre en nuestro país, nadie va a verla. Que lastima, ya que estos chicos si se rompen los huesos de verdad por que aman este deporte, pero esta super mal administrado, un ejemplo: la publicidad.

  2. No quiero ser mala onda, pero ahora cualquier chico te puede hacer una sesión semiprofesional con una cámara muchísimo mejor, ademas de que ahora cualquier persona sabe usar photoshop y decentemente. La verdad es que esa imagen no venderá nada, por la forma tan barata en que se le da publicidad a la lucha libre en nuestro país, nadie va a verla. Que lastima, ya que estos chicos si se rompen los huesos de verdad por que aman este deporte, pero esta super mal administrado, un ejemplo: la publicidad.

Los comentarios están cerrados.