Mares contra Santa Cruz obtuvieron excelente rating

Dos mexicanos sobre un ring son garantía de éxito y Abner Mares contra Leo Santa Cruz más Julio «Pollito» Ceja contra Hugo «Cuatito» Ruiz son un ejemplo reciente de ello.

No sólo fue la reacción del público asistente, si no el público que los vio a través de la televisión. El boxeo ha tenido buena acogida en la televisión abierta desde que Al Haymon puso a disposición de los estadounidenses Premier Boxing Champions, la respuesta hacia las peleas que ha organizado han sido buenos, pero todos fueron sobrepasados por la emisión del sábado pasado.

Leo se alzó con la victoria por decisión mayoritaria
Leo se alzó con la victoria por decisión mayoritaria

Un promedio de un millón 217 mil televidentes atestiguaron la velada del 29 de agosto, donde el punto más alto de audiencia llegó al millón 641 personas al televisor, lo que significa el mayor número de audiencia registrada por ESPN en cualquier evento de boxeo que hayan transmitido en cualquiera de sus canales desde 1998.

Además en ESPN Deportes (plataforma en español) se reportaron 355 mil televidentes, otro buen número para la cadena sólo en español.

Esta pelea superó por mucho el evento con mejor audiencia que sucedió a inicio de agosto, el encuentro de Danny García con Paulie Malignaggi, donde hubo un nivel de audiencia de un millón 73 mil personas atentas al nocaut que le propinó Danny a Paulie.

"Pollito" Ceja ha sido campeón juvenil del CMB, ahora quiere el cinturón grande
«Pollito» Ceja ahora es campeón interino del CMB, ahora quiere el cinturón grande

Sin duda Haymon y sus asociados han lograd ofrecer buenos carteles que atraen gente que gusta del boxeo y que se mantiene atenta a la programación completa y que emisión a emisión espera lo mejor.

De mantenerse en esa tendencia, Premier Boxing Champions se colocará como el mejor programa de boxeo de televisión abierta en Estados Unidos, que además, ya se abre paso en México a través de Televisa.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon