Mares contra Davis será el 9 de febrero en California

Mares contra Davis es un combate ya cantado y que no deja de sorprender.

Cantado por el hecho de que Abner Mares lanzó el reto con una imagen editada de él con Gervonta Davis. Hizo la pregunta y dejó que las cosas tomaran su curso. Así pasó el tiempo hasta que se hizo oficial.

El mexicano es quien ha mantenido a la expectativa debido a sus constantes referencias. Para Mares el objetivo es claro: convertirse en tetracampeón del mundo. Ha reinado como gallo, supergallo y pluma.

Ahora va por superpluma. Hace años mencionó retar a Takashi Miura por el que en aquel tiempo, era su cinturón, el que ahora posee Miguel Berchelt. Pero fue llevando las cosas de otro modo hasta llegar a este punto.

Retar al Tanque. Mares contra Davis parecía un combate improbable porque ni por error se habían juntado los nombres, ahora es una realidad.

Davis es conocido por su habilidad y pegada. Sí, ha tenido épocas de distracción, como cuando perdió el título por pasarse del peso. Pero ahora planea no repetir sus errores y adquirir mayor experiencia.

Es aquí donde entra Abner Mares. Un gallo calado que ha sabido levantarse más fuerte de sus derrotas. Que Davis enfrente a Abner le supondría un gran aprendizaje.

“Yo quise esta pelea, yo fui quien retó a Gervonta Davis. Me estoy preparando muy bien para conquistar mi quinto campeonato en cuatro diferentes divisiones este 9 de febrero en Showtime”, dijo Mares.

Mares quiere coronarse en una cuarta división de peso

Y queda claro que el tipo es todo menos cobarde y que no le teme a los combates difíciles. Porque Abner es muy buen boxeador, pero es muy chico para pelear en superpluma.

Davis expresa que quiere demostrar que está dentro de los mejores libra por libra y que es de los boxeadores más interesantes de la actualidad.

«Estoy muy emocionado por tener mi primer estelar en Estados Unidos el 9 de febrero. Quiero dejar huella en esta pelea, darles una demostración espectacular contra un campeón de mucha experiencia como Ábner Mares», expresó Davis.

Por eso es que Mares contra Davis sucederá el 9 de febrero en el Stub Hub Center, de California.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon