Manny Pacquiao ha lesionado a 2 sparrings en su entrenamiento para Algieri

Por Gladys Trujillo

Manny Pacquiao va con todo para enfrentar el próximo 22 de noviembre a Chris Algieri en una defensa de su Título de Peso Welter de la Organización Mundial de Boxeo.

Mucho se ha hablado de que el antiguo Manny que masacraba rivales y los dejaba tendidos en el suelo, ya no existe. Que si ya no es rápido, que si ya no es contundente, que si perdió la esencia o las sustancias prohibidas que dicen que Alex Ariza le daba para mejorar su desempeño.

Pues al parecer, al menos en los entrenamientos, ha regresado porque Pacquiao ha lesionado a 2 sparrings en lo que lleva de campamento.

Pacquiao ha lesionado a 2 sparrings
Postol fue víctima de la furia de Pacquiao en los entrenamientos y sufrió una lesión en la nariz

Según reportes de distintos medios, Manny Pacquiao le rompió la nariz a Viktor Postol (retador al título de peso súper ligero de Danny García) y a Mike Jones, contendiente de peso welter.

Dicho informe salió de la boca de Freddie Roach, que en los últimos días ha mencionado insistentemente que Manny volverá a aplicar un nocáut.

El propio Roach ha dicho que Manny ha entrenado mejor que nunca y que está dispuesto a ganar a costa de lo que sea. Pacquiao considera que Algieri es el rival más listo al que se ha enfrentado y por eso ha entrenado tanto, para no dejarse sorprender.

Pacquiao ha lesionado a 2 sparrings
Pacquiao y Algieri se encuentran en la etapa final de su entrenamiento para su pelea en China

Si Manny encuentra la forma de acabar con su rival, Freddie le ha pedido que no se detega, que si lastima a alguno de los sparrings podrán conseguir otro, ya que el punto es que Manny complete su entrenamiento al máximo.

-Le he dicho que si lastima a alguno de los sparrings, conseguimos otro. El campamento ha ido mu bien porque hemos tenido grandes compañeros de sparring para entrenar.- comentó Roach.

Respecto a la salud de Postol, mencionó que está bien y que seguirá en el campamento de entrenamiento de Manny. Dijo que seguirán trabajando con él ya que la lesión no es impedimento.

Roach se atrevió a mencionar que el trabajo de Postol como compañero de Pacquiao ha sido tan bueno, que el propio Postol podría hacer frente a Algieri y vencerlo.

Sin embargo, Manny Pacquiao no cae en esa declaración y menciona que si bien, le gustaría noquear, no es algo que vaya a buscar desde el comienzo.

-No puedo entrar a la pelea pensando en el nocáut. Lo que estamos tratando de hacer en este momento es concentrarnos muy bien en el entrenamiento, para hacer la pelea que la gente quiere ver. Chris Algieri es un boxeador peligroso y no tomaremos nada por garantizado en este campamento.- finalizó Manny Pacquiao.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon