Manny Pacquiao entrenó en público, está listo para Broner

Manny Pacquiao entrenó en público para mostrar lo que ha trabajado para Adrien Broner.

El filipino volvió al redil  y está con Freddie Roach, trabajan en Los Ángeles y ya están cerrando preparación.

Para ambos es una oportunidad de demostrar algo. Pacquiao quiere dejar en claro que aún tiene pólvora y puede mantenerse en la élite. Broner quiere dejar claro que puede vencer a una leyenda. Aunque en sus últimas dos peleas registra una derrota y un empate, quiere dejar en claro que tiene lo que se necesita para ser campeón.

Cada uno hizo su presentación por su lado. En tanto Broner salió en el Tengoose Boxing Gym, Pacquiao se mostró en el Wild Card, de Freddie Roach.

A pesar de las especulaciones por su encuentro con Floyd Mayweather en un partido de la NBA, Manny Pacquiao dice no tener especial interés en el Money.

«En este momento no hay espacio en mi mente para pensar en Floyd Mayweather, estoy totalmente enfocado en mi combate contra Broner». A su vez, Roach asegura haber hecho un buen campamento de entrenamiento para este combate.

Además, Pacquiao dijo sentirse en buena forma y con ganas de seguir boxeando hasta que su cuerpo aguante, pero que por el momento se siente lo suficientemente bien como para mantenerse en la cima.

Del lado de Broner, fue más un encuentro con los medios que un entrenamiento abierto, ya que se dedicó a responder preguntas en lugar de entrenar.

Dijo que le dedicaría su pelea a la gente del lugar donde creció, a las personas que aún creen en él. Mencionó que ganará la pelea ante Pacquiao porque es más joven y tiene bastante poder y talento.

Polos opuestos, hombres con un mismo propósito. Manny Pacquiao entrenó en público y se dijo listo para mantenerse en la cima del boxeo. Adrien Broner no mostró sus armas pero asegura que derrotará a la leyenda.

¿Quién ganará la noche del 19 de enero?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon