El sureste saca la casta con encontronazo luchístico

En los últimos años, Cancún ha visto un renacimiento en la actividad luchística. Son varias las empresas que presentan el espectáculo en esa, la ciudad más poblada de Quintana Roo. Una de ellas es la Total Wrestling Stars (TWS), la cual dará inició a su temporada 2019 con un interesante cartel conformado por estrellas del sureste mexicano.

Una de las rivalidades más sonadas en este territorio es la de Duente Maya y Neurosis. El primero es de Cancún, mientras que el segundo viene de la capital del estado, Chetumal. Ambos se enfrentarán en una lucha de máscara contra cabellera. ¿Podrá el de casa desenmascarar a Neurosis?

En la semiestelar, Ciclón Ramírez Jr actual Campeón Premier TWS, expondrá el título ante Caballero Galáctico rudazo chetumaleño que se perfila como favoritos para coronarse.

En otra lucha de campeonato, el enmascarado Angelus actual Campeón de El Paso, Texas, enfrentará a Hades de Chetumal. El reto surgió tras la traición de Hades en la última lucha del cierre de temporada 2018 de la TWS. El rudo pidió una oportunidad por el campeonato que ostenta Angelus.

En la primera lucha, pactada en triangular de parejas, se estarán midiendo el profesor León Rojo Jr. y Monster Black en contra de Dark Tiger y Ángel del Apocalipsis rudos chetumaleños, en contra de Super Kim y Kampa Extreme.

La cita es el sábado 26 de enero, en el Domo «Jacinto Canek».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon