Manny Pacquiao dice que peleó lesionado

El pasado 2 de mayo en el MGM Grand de Las Vegas Manny Pacquiao (57-6-2, 38 KO) por fin peleó contra Floyd Mayweather Jr (48-0, 26 KO). La pelea la ganó el estadounidense por decisión unánime, por lo tanto se coronó nuevo campeón peso welter OMB y retuvo los cintos del  CMB y el AMB (Súper) de dicho peso.

En la pelea, Manny tuvo sus momentos pero no los suficientse para vencer a Mayweather. El filipino comentó que peleo con un hombro lesionado y que él y su entrenador Freddie Roach consideraron posponer la pelea.

Tres semanas antes de la pelea tuve que dejar de entrenar por unos cuantos días porque me lesioné. Me sometí a una sesión de Imagen por Resonancia Magnética donde se ve que hay un rasguño en mi hombro derecho.

También dijo que no quiere poner excusas por su derrota pero que es solamente parte del boxeo y que le fue difícil pelear con una sola mano.

Eso es parte del boxeo. No quiero meter excusas ni quejarme. Pero aún así es difícil ganar peleando con un solo brazo.

El filipino además explicó un poco más sobre su lesión. Nunca dió ninguna excusa para justificar su derrota.

Según los doctores es una lesión vieja. Hay cuatro rasguños en el hombro. Dos no son operables. Los atletas pelean lesionados. Queríamos que usar la mano derecha pero no pude por que en el tercer asalto comenzó a darme molestias. Pero pasa en cualquier deporte.

 

 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon