Mandy Rose será testigo en intento de secuestro a Sonya Deville

Sorpresivamente, Sonya Deville hizo un sorpresivo regreso a la programación de WWE el pasado viernes en SmackDown. Ahora, además, hay una importante actualización en torno al caso penal en el que se ve involucrada, luego de que un hombre llamado Phillip A. Thomas II intentara, armado con un cuchillo, un mazo y gas pimienta, secuestrar a la Superestrella WWE en el mes de agosto.

Mandy Rose y Sonya Deville en WWE SmackDown (07/08/2020) / WWE
Mandy Rose y Sonya Deville en WWE SmackDown (07/08/2020) / WWE

► Mandy Rose fue quien ayudó a escapar a Sonya Deville

De acuerdo a un reporte de Mike Johnson de Pro Wreslting Insider, Mandy Rose dará testimonio de lo ocurrido el 3 de febrero a la 1:00 PM Hora Centro. Por su parte, Deville está programada para dar una nueva declaración ante el tribunal por medio de la plataforma Zoom el 13 de febrero a las 2:30 PM Hora Centro. Sumado a esto, los policías que respondieron a la llamada del 911 que hizo Deville deberán dar su testimonio el 18 de febrero. Por su parte, el acusado tomó la decisión de hablar con el tribunal y estará el 25 de febrero a las 9:00 AM Hora Centro haciendo esta diligencia vía Zoom.

Sonya Deville (Daria Berenato), Superestrella WWE, narrando en la corte cómo Phillip A. Thomas II intentó secuestrarla en agosto e 2020 / Photo by: Martha Asencio Rhine - The Tampa Bay Times
Sonya Deville (Daria Berenato), Superestrella WWE, narrando en la corte cómo Phillip A. Thomas II intentó secuestrarla en agosto e 2020 / Photo by: Martha Asencio Rhine – The Tampa Bay Times

Recordemos que en otra etapa del juicio, Deville logró una orden de protección temporal de forma indefinida hasta que se resuelva el caso penal contra Phillip A. Thomas II, de 24 años de edad y acosador de Deville.

Esta orden también evita que Thomas, que actualmente está en una cárcel de Tampa, Florida, pueda acercarse a menos de 30 metros de Deville, miembros de su familia o cualquier persona que ella frecuente regularmente, ya sea a pie o en alguna clase de vehículo. También se le ha prohibido a Thomas poseer armas de fuego o municiones.

Todas estas medidas se han tomado pese a que el juez que lleva el caso declaró que Thomas es un peligro para la sociedad y desde agosto lo recluyó en un centro penitenciario a la espera de ser declarado culpable o inocente.

Sonya Deville contra Mandy Rose
Sonya Deville dedicando unas palabras poco amables a Mandy Rose en SmackDown (19-07-2020) – WWE

Thomas ha sido acusado de acecho agravado, robo a mano armada de una vivienda, intento de secuestro a mano armada y daño a propiedad ajena. Está siendo representado actualmente por un defensor público y aunque inicialmente invocó su derecho a la quinta enmienda para permanecer en silencio, luego solicitó hablar con el tribunal, como ya lo reseñamos aquí en SÚPER LUCHAS.

Las autoridades de Tampa intentan probar que Thomas planeó ejecutar el secuestro de Deville durante meses, y condujo desde Carolina del Sur a la casa de Deville en Florida solo para ejecutar su plan. A la medianoche del 16 de agosto de 2020 llegó a la casa de Deville, hizo un hueco en la casa, por el lado del patio y duró allí escuchando y viendo a través de las ventanas de la casa.

A las 2:43 de la madrugada, luego de que Deville se fuera a dormir, entró a su casa por medio de la puerta corrediza de vidrio y eso activó la alarma. Deville vio a Thomas y huyó de la casa con Rose en el carro de la rubia, pues Rose, amiga y socia de negocios de Deville, se encontraba durmiendo en otra habitación de la casa y aparentemente también habría visto el actual de Thomas.

mandy rose y sonya deville 22

También ha trascendido que, antes del intento de secuestro, Thomas había enviado varios mensajes amenazantes a Sonya, su mamá, su papá, sus hermanas, su sobrina y hasta a su exnovia y su amiga Rose.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon