Mandy Rose quiere mostrar su «Ruthless Aggression» en NXT

Tendrá una oportunidad por el Campeonato Femenil NXT el martes en Halloween Havoc ante Raquel Gonzalez, y Mandy Rose quiere de una vez dejar de ser reconocida únicamente como una cara bonita. O piernas bonitas, según Rick Boogs… 

Vince McMahon envió a Rose a la nueva NXT para dotar a esta de un aura más cercana a tiempos de la «Attitude Era», donde gladiadoras combinaban su faceta de sex-symbol con la de competidora (si bien no de manera muy equilibrada), a fin de atraer miradas al producto. Y tal vez el siguiente paso consista en hacerse con el magno cetro de la división femenil. 

© WWE

 

► Siempre hay margen de mejora para Mandy Rose

Una luchadora que podrá recibir numerosas críticas, justificadas o injustificadas, pero que por su predisposición a evolucionar merece cuanto menos un poco de crédito de parte de los aficionados más puristas. Como ejemplo, sus recientes palabras bajo entrevista con Hollywood Life, al compartir su opinión sobre el cambio de rumbo de NXT

«Los cambios en mi mundo siempre son buenos. Por supuesto, siempre hay un poco de temor. Un poco de miedo por los cambios, porque nunca sabes cuáles van a ser las consecuencias. Tal vez te sientas un poco incómoda al principio, pero creo que hasta ahora he sentido esa necesidad de cambio. Mi carrera siempre se ha basado en tomar riesgos. Dar ese salto al vacío acompañado de mi duro trabajo y mi talento y perseverancia y todo lo demás. Así que estoy de verdad muy entusiasmada con NXT 2.0, con la renovación. Creo que es genial, y siempre hay margen para mejorar en todo lo que hacemos. Y en cuanto a mí misma, siempre hay margen de mejora […]»

O ante la pregunta de qué puede ofrecer al tercer show en discordia de WWE

«¡Diría que agresividad despiadada [‘ruthless aggression’]! Eso es lo primero que me viene a la mente. Durante toda mi carrera he sido la ‘Golden Goddess’ o la ‘God’s Greatest Creation’. Mucho se ha basado en mi apariencia, y eso está bien. Pero al final, quiero que me reconozcan por mis habilidades, por mi atleticismo, por lo duro que entreno y lo duro que he trabajado para estar donde estoy, y no sólo por mi apariencia. Sí, es genial lucir fantástica y bonita, pero eso no estará siempre ahí [risas]. ¡Todos nos hacemos viejos! [risas] Tampoco quiere decir que vaya a salir con una bolsa de basura en la cabeza. Sigo siendo sexy y sigo siendo yo, pero soy un poco más ruda y tengo esa faceta despiadada que estoy deseando mostrar». 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon