Mamba anuncia su salida de AAA

Por | | , ,

El luchador exótico Mamba, anunció su salida oficial de Lucha Libre AAA, después de 10 años dentro de la empresa.

Por medio de su canal de Youtube, el gladiador informó que ahora será luchador independiente a partir de este 18 de noviembre.

«No hay ningún problema, no hay nada… Nunca he tenido ningún problema, al contrario, siempre ha sido bueno. Pero ya estuve 10 años, viví mi sueño de estar en AAA, pero siempre hay ciclos».

Mamba llegó a inicios de 2013 a AAA y de inmediato se convirtió en una bocanada de aire para la categoría de luchadores exóticos, siendo recordado principalmente por su rivalidad con Pimpinela, donde ambos luchadores perdieron la cabellera.

Mamba, Mr. Iguana y Drago serán parte de la copa.

Mamba comenzará una nueva etapa

Ahora, Mamba quiere buscar nuevos retos y proyectos fuera de AAA, por lo que buscará fechas y trabajar con varias promociones y empresas.

«Yo comencé en la Ciudad de México de Independiente… Yo quiero hacer otras cosas. Es difícil para mi ir, pero lo quiero hacer… Es una decisión que ya tenía algunos meses pensándolo y llegó el momento de extender mis alas a otros lados».

Mamba aún tiene algunas fechas que buscará cumplir, además que ya tiene fechas como independiente, siendo una de estas con Kaoz Lucha Libre.

Actualmente, Mamba tiene mucha actividad con Las Shotas, junto a Jessy Ventura y Diva Salvaje, además de subir seguido videos en su canal de Youtube.

YouTube video

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x