Malakai Black revela quiénes fueron los que más lo ayudaron en WWE

Por | |

Malakai Black estuvo en WWE hasta el año pasado, cuando fue despedido. Antes de su salida, estuvo ausente de la televisión de la televisión durante bastantes meses ya que no habían planes creativos para él; no obstante, apenas una semana de que se preveía el inicio de una rivalidad con Big E, el ex Aleister Black vio la puerta de salida, culminando una carrera que en el elenco principal de la WWE estuvo falto de brillo, luego de haber empezado con buen pie y con una racha de imbatibilidad.

Aleister Black en WWE SmackDown
Aleister Black en WWE SmackDown

► Kevin Owens y Seth Rollins fueron importantes para Malakai Black durante la pandemia

La pandemia de COVID-19 se apoderó del mundo entero en 2020 y paralizó el mundo por completo. Esto también afectó al mundo de la lucha libre profesional, incluida la WWE, y precisamente luchadores como Malakai Black estaban en una situación en la que no había mucho para él, pero sus rivalidades con Kevin Owens y Seth Rollins durante la época de WWE en el Performance Center y en el ThunderDome lo ayudaron bastante, según lo comentó el ex Aleister Black en una entrevista reciente en The Universal Wrestling Podcast.

Sabes que tengo que dar un agradecimiento especial tanto a Seth Rollins como a Kevin Owens porque me mantuvieron la cabeza en alto durante esos momentos de completa confusión. Seth también fue alguien que estuvo allí para mí con muchos consejos y mucho conocimiento y mucho gusto, prueba este ángulo, prueba ese, cuéntame sobre esto. Entonces, si piensas en tu personaje, ¿qué harías de esta manera? ¿Qué harías? Pero sabes que realmente lo hizo pensar. Ya sabes porque Seth es mucho más inteligente de lo que la gente cree que es en este negocio.

La gente no entiende cuánto tiempo ha estado en la cima porque no me importa lo que piense la gente. Ese tipo ha sido un luchador superior durante casi una década. Ha sido un tipo de alto perfil incluso desde sus días en NXT, fue un luchador de alto perfil allí sobre el ring. Es tan inteligente.

Lo mismo ocurre con Kevin. En esos últimos encuentros justo antes de que yo, ya sabes, llamara a la puerta y básicamente dijera ‘jefe, tenemos que tener una conversación porque ¿qué diablos está pasando?’, Kevin me buscaba todas las semanas porque sabía lo que estaba pasando. Y él sabía que no estaba bien y sabía que, lo que se presentaba y lo que me prometieron frente a lo que me dieron cambiaría literalmente todos los lunes y me volvería rudo. Como, me volví rudo porque estaba como ¿qué está pasando? Pero nuevamente, reflejo de eso, a Kevin le gustaría ver cómo estoy cada semana después de la televisión o básicamente decir ‘oye, hombre, un centavo por tus pensamientos y solo sé que entiendo que esta no es la parte fácil’ y él diría que esto es la parte frustrante.

Pero ya sabes, tratando de mantener mi moral alta, pero creo que comúnmente, creo que todos tratamos de mantener alta la moral de los demás porque fue… sí, fue una fase bastante sombría en todo el universo”.

Malakai Black y Kevin Owens - WWE
Malakai Black y Kevin Owens – WWE

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.