El mal momento que vivió Kevin Owens en WWE en 2018

«Haber sido excluido de WrestleMania 35 me volvió loco y Paul Heyman me aconsejó simplemente dejar WWE. Cuando no fui incluido en WrestleMania 35, unas semanas antes, no entendía por qué… […] Él dijo, ‘Yo tampoco puedo creerlo’. Le pregunté qué debía hacer y me dijo: ‘Solo entra allí y amenaza con renunciar.’ Pero le contesté: ‘No, no es así como voy a manejar esto’ […]». Kevin Owens contaba recientemente la mala situación en la que estaba cuando en 2019 quedó fuera de WrestleMania 35.

► Kevin Owens en WWE en 2018

Hoy vamos un año antes, a 2018, cuando The Prizefighter ya había pasado por un momento nada bueno en su carrera, hasta el punto de que dejó de disfrutar de la lucha libre profesional, pues no estaba haciendo lo que le gustaba, simplemente se sentía como un impulsor de otros talentos como Bobby Lashley o Braun Strowman. Owens se lo contaba así recientemente a Ariel Helwani de TNT Sports. En 2023, él y Sami Zayn son los Campeones Indiscutibles de Parejas y están brillando juntos como nunca.

«En 2018, pensé que fue un punto realmente bajo para mí en la WWE porque recuerdo que no estaba haciendo cosas que consideraba tan importantes como podrían haber sido. Sentí que no me estaban mostrando de la manera en que deberían, algo por lo que todos en algún momento de su carrera van a pasar y sentir, ¿verdad?

«No tengo nada en contra de esos chicos, pero literalmente era solo una especie de muñeco de prueba. Lo hice muy bien porque le di todo lo que tenía. Pero también tuvo un gran impacto en mi cuerpo, y a fines de 2018, pensé: ‘Creo que necesito un tiempo [de descanso]’ porque no estaba disfrutando nada de eso«.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon