Makhachev responde a llamada de Gaethje con una advertencia

Ten cuidado con lo que deseas, Justin Gaethje. Ese fue esencialmente el mensaje del campeón de peso ligero de UFC Islam Makhachev después de recibir otra llamada.

El martes, Gaethje (25-4 MMA, 8-4 UFC) etiquetó tanto a Makhachev (25-1 MMA, 14-1 UFC) como al CEO de UFC, Dana White, en una publicación X en la que dijo que simplemente estaba «esperando la llamada». para desafiar al campeón de las 155 libras. Específicamente, Gaethje escribió “veamos quién puede patear a los demás primero”, un guiño a sus dos grandes nocauts de 2023: el de Gaethje contra Dustin Poirier en UFC 291 y el de Makhachev contra Alexander Volkanovski en UFC 294 .

Puedo hacer más que patear, ten cuidado.

Aunque tal vez no esté completamente convencido, White ha dicho que esperaba que Oliveira obtuviera la próxima oportunidad por el título después de que se vio obligado a retirarse de UFC 294 con un aviso tardío debido a un corte sufrido en el entrenamiento. Habría sido una revancha de su pelea por el título de UFC 280 que ganó Makhachev en octubre de 2022.

Justin Gaethje
Justin Gaethje

Volkanovski reemplazó a Oliveira con menos de dos semanas de antelación y Makhachev acabó con él en el primer round de su revancha. Posteriormente, Makhachev dijo que prefiere un nuevo enfrentamiento en Gaethje a revanchas con Oliveira o el principal contendiente Arman Tsarukyan.

Dado que Gaethje está en una racha ganadora de dos peleas, la preferencia de Makhachev podría darle la vía interna para conectar el siguiente golpe sobre Oliveira.

Gaethje, ex campeón interino, se quedó corto en su único intento anterior por el oro indiscutible cuando perdió por sumisión en el segundo round ante el mentor de Makhachev, Khabib Nurmagomedov, en octubre de 2020.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

- Amante de la lucha libre y las arte marciales mixtas - Autor en SuperLuchas desde el 2012 - ig: @robertomeregildo6