Makhachev no llamará a McGregor si gana en UFC 280

Islam Makhachev no llamará a Conor McGregor si gana el título de peso ligero en UFC 280. Cuando se le preguntó sobre el posible regreso de McGregor al octágono, Makhachev afirmó que Twitter es el único lugar donde ‘Notorious’ regresará. El contendiente de peso ligero dijo en una aparición reciente en el podcast Full Send:

«Regresó y simplemente tuiteó, ya sabes, eso es todo. Siempre está en Twitter porque la gente casi lo olvida, ya sabes. Y trató de poner algo y hoy puso algo, la gente va a hablar de él. Pero yo no No creo que vaya a volver«.

Conor McGregor

El miembro de Nelk Boys, Salim, le pidió a Makhachev que le hiciera el favor de «aplastar» a McGregor en caso de que el irlandés regresara. Sin embargo, a diferencia de otros que buscan un gran día de pago, el destacado de Daguestán no tiene planes de llamar a ‘Notorious’ si gana en UFC 280.

Hablando de posibles contendientes que merecen una oportunidad por el título, Makhachev nombró a Beneil Dariush y Mateusz Gamrot, quienes también se enfrentarán en la cartelera de UFC 280. El hombre de 31 años dijo además:

«Cada peleador trata de llamarlo después… No lo voy a llamar después de la pelea porque quiero pelear con peleadores reales que merecen la oportunidad por el título. Gamrot, Beneil, otros muchachos».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

- Amante de la lucha libre y las arte marciales mixtas - Autor en SuperLuchas desde el 2012 - ig: @robertomeregildo6