Madusa lamentó no tener una lucha de retiro en WWE

Madusa, también conocida en WWE como Alundra Blayze, fue una pionera de la lucha libre femenina en todas partes. Sin embargo, uno de los momentos por el que más se le recuerda fue el hecho de ser quien llevó el Campeonato Femenil WWE a la WCW y tirarlo a la basura allí, escenas que fueron recreadas recientemente en la compañía con el Campeonato 24/7 y el Campeonato Femenil de Parejas NXT.

Si bien eso ya quedó en el pasado, y ahora Madusa es miembro del Salón de la Fama, esta aún no ha aparecido en un combate individual en la WWE desde entonces, aunque sí tuvo participación en una batalla campal en el PPV femenil Evolution y también participó en un segmento de Campeonato 24/7 en el que ganó y perdió el título en cuestión de segundos.

Alundra Blayze arrojando el Campeonato Femenil WWE a la basura
Alundra Blayze arrojando el Campeonato Femenil WWE a la basura

► Madusa cree que WWE no la considera lo suficiente

WWE es conocida por traer de vuelta leyendas de la lucha libre de antaño, como recientemente ocurrió con las miembros del Salón de la Fama WWE Lita y Trish Stratus, quienes competirán en WrestleMania 39. Sin embargo, Madusa, quien también está retirada de la competición, lamentó el hecho de que WWE haya decidido no traerla de vuelta para un último combate.

Durante una entrevista reciente en TV Insider, Madusa expresó su frustración por el hecho de que WWE no la trajo de vuelta para un último combate a pesar de tenerla en la nómina.

“Me encantaría tener una lucha de retiro. No estoy menospreciando ninguna era, pero hay otras eras antes de la ‘Era de la Actitud’. Todavía hay una mujer bajo el contrato de la leyenda de la WWE con la que pueden hacer algo. Pero decidieron no hacerlo».

«Una lucha de retiro sería maravillosa. Vemos a Trish Stratus y Lita todo el tiempo. Creo que esas chicas son geniales. Pero eso es todo lo que vemos. No estoy harta de ellas. Solo estoy harta de verlas solo a ellas. Yo Tengo un gran respeto por esas dos mujeres. Pero maldita sea, si fueran ellas a los 60, estarían golpeando el pavimento tan fuerte como yo».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon