¿Quién es Macaulay Culkin? Seguramente muchos se lo preguntarán a pesar de que actor se hizo mundialmente famoso en su niñez al protagonizar la primera y segunda películas de Home Alone (Solo en casa en España y Mi pobre angelito en Latinoamérica). Hizo muchas otras producciones en cine y televisión a finales de los ochentas y principios de los noventas, pero esas dos fueron las que lo lanzaron al la cima.

Hay toda una leyenda creada sobre él, especialmente por los problemas que tuvo, tanto familiares como con las drogas desde entonces. No vamos a entrar en todo lo que ha pasado, pero durante quince o veinte años ha estado alejado de la actuación por diversas razones, y ninguna buena. Este mismo 2017, con 37 años, salió a la luz una fotografía suya en la que sin duda se le ve mucho mejor.

Hoy continuamos con más novedades sobre él, como no podía ser de otra forma relacionadas con la lucha libre profesional. El actor, con una camiseta de Roddy Pipper, apareció recientemente en un evento especial de Navidad de Bar Wrestling. Formó parte del combate de Joey Ryan, Candice LeRae y Dick Justice vs. Peter Avalon, Ray Rosas y Swoggle. Por supuesto los aficionados lo aclamaron.

«Quizás es el mejor momento de la historia de Navidad«.

«¡Un final de Home Alone para el especial navideño de Bar Wrestling!».

Aunque Culkin no es ajeno a la lucha profesional. Recordemos que hace años conoció a un actual miembro del Salón de la Fama WWE:

Advertisements

Hablamos de