LWA – Reyes de la Lucha

Por | | ,

LWA, empresa de Perú, realizará este próximo Sábado 06 de Noviembre de 2010, a partir de las 7:00 PM, desde el Coliseo Mariscal Cáceres Chorrillos, el evento LWA – Reyes de la Lucha, el cual contará con la presencia de los luchadores Internacionales, de ROH, Claudio Castagnoli y Chris Hero, más conocidos como los Kings Of Wrestling.

La presencia de estos dos talentos internacionales, se debe a que LWA, pone en juego, sus NUEVOS TÍTULOS, Los Campeonatos en Pareja de la LWA, y para coronar a los primeros campeones de la empresa, se organizará un torneo, entre varios equipos, entre los cuales estará Kings Of Wrestling.

También, LWA prepara la Zona KOW, una entrada especial para los más fanáticos, que incluirá la entrada Súper Ringside al evento, el polo oficial de KOW, una foto con Chris Hero y con Claudio Castagnoli, además autógrafos y la experiencia, de convivir con los Campeones de Ring Of Honor y con otros talentos, todo esto sólo costará s/ 150.00 (nuevos soles).

Aún no se conoce el cartel, así que espera próximamente más información.

LWA - Reyes de la Lucha
LWA – Reyes de la Lucha

Opiniones de la comunidad:

El compañero atribolt comenta:

Los kings of wrestling mi segundo tag team favorito en el momento viene aquí a Perú por la ptm. Que notición, esto me alegra mucho más que cualquier grita de la WWE aquí por Perú se ve que esta empresa peruana de wrestling que nunca he ido va con todo de hecho tengo que ir. Ojalá que los luchadores peruanos sean buenos por que a este evento voy si o si. Hey please mantenos informados aqui por superluchas como van a estar todas las entradas (costos), ojalá sigan así y traigan más gente de las indies más adelante.

El compañero mafhia69 comenta:

Wooow, este PPV si que va estar de pelos, pongan los precios de las entradas, y ojalá que el Dr. Demente esta vez pueda aplicar su devastador Starship Pain, never give up club de los conocedores FOREVER.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

18 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios