Luke Rockhold y Michael Bisping en UFC Tonight

La promoción de UFC 199 continúa y los peleadores que protagonizarán la pelea estelar del evento que tendrá el Campeonato de Peso Medio en juego, Luke Rockhold y Michael Bisping, estuvieron recientemente en el programa UFC Tonight hablando sobre su enfrentamiento.

https://www.youtube.com/watch?v=uVY21BPyL_I

Para empezar la conversación, el peleador británico y aspirante al título habla de forma breve de la salida de Chris Weidman, así como del rechazo de Jacare Souza a formar parte de la pelea. Para continuar, repasa su derrota en el primer enfrentamiento entre ambos peleadores, donde Michael Bisping fue derrotado. Para terminar su primera intervención, el aspirante dice estar preparado, da igual si sólo tiene dos semanas para prepararse, estará preparado.

Como respuesta, el Campeón «agradece» a su rival haber tenido la valentía de aceptar el reto con tan poco tiempo para prepararse. Luke Rockhold comienza a burlarse ligeramente y el británico lo interrumpe diciendo que a pesar de su derrota en el primer enfrentamiento, cada pelea es diferente.

El peleador estadounidense lo anima a que vaya a por él, pero afirma que le pasará por encima. Luke Rockhold afirma que vencerá a su rival en medio asalto.

Para continuar, Michael Bisping se burla de algunos de los rivales a los que ha vencido el Campeón, como Lyoto Machida o Chris Weidman, a quien califica como peleador lento. Repite que cada pelea es diferente y que hará pagar a su rival por ello.

El campeón sigue animando al británico a que vaya a por el título.

Uno de los presentadores del programa, el actual Campeón de Peso Semi Completo de UFC Daniel Cormier, le pregunta a Michael Bisping qué piensa sobre que la gente esté contenta de que por fin haya recibido una oportunidad titular. El peleador responde que no quiere sólo la oportunidad, que quiere el Campeonato. Dice que no ha llegado hasta donde está por casualidad, que derrotó al mejor de todos los tiempos, Anderson Silva.

Como respuesta, el Luke Rockhold se burla de que ese parece ser el destino de Michael Bisping: ser su pequeña perra.

 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon