NJPW: Tetsuya Naito encara a Takaaki Kidani

Por | | ,

En esta semana se anunció la realización de la tercera edición del “C3 CharaExpo 2016“, la convención de fans más importante en el sudeste asiático dedicada al ánime, historietas, juegos, música y pro wrestling japonés. El evento se desarrollará el 9 y 10 de julio en el Singapure Expo Hall de la ciudad-estado de Singapur.

naito kidani 2

En la conferencia de prensa, estuvieron presentes por parte de NJPW, su dueño Takaaki Kidani y Tetsuya Naito, poseedor del Campeonato IWGP Heavyweight. El líder de los Ingobernables de Japón aprovechó la oportunidad de tener enfrente al también presidente de Bushiroad,  Kidani, para reclamarle por la actual política de austeridad, que le ha afectado  principalmente a él, ahora que es la cara principal de la empresa, incluso para estar en Singapur en esa conferencia de prensa, tuvo que volar en clase económica, algo indigno para el máximo campeón de NJPW.

Además, volvió a insistir que él no deseaba que su siguiente retador fuera Kazuchika Okada, ya que fue una imposición directa de Kidani. Naito asegura que entre Kidani y Naoki Sugabayashi, han armado un complot porque que no están de acuerdo que él sea monarca. Este encuentro tendrá lugar para el 19 de junio, pero en vista de Naito, Okada no había hecho los méritos suficientes para que fuera designado como el siguiente retador.

naito kidani 3

Por respuesta, Kidani indicó que él no se encargaba de esos asuntos ya que es una persona muy ocupada, pero que analizará en breve las demandas del campeón.

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.