Luke Rockhold habla de su futuro tras UFC Pittsburgh

Tenía que ganar y lo hizo. A pesar de eso, Luke Rockhold no se mostraba muy contento tras el evento, principalmente por el panorama de cara a competir por el título. Pero no debería preocuparse por eso, pues ya adelantamos que necesitará al menos una victoria más para considerarse como contendiente contra el campeón de peso mediano.

UFC Pittsburgh

Pero él sabe cómo es el deporte, como es UFC, por lo que sigue hablando de la próxima pelea por el título Michael Bisping vs. Georges St. Pierre.

«No creo que GSP tenga posibilidad de conseguir la victoria. Su plan de juego no funcionará contra Michael Bisping. Por mucho que Michael Bisping no me guste, va a ganar. Va a utilizar el tamaño en su favor. Es lo que va a suceder, e incluso voy a apostar. Pero cualquier cosa puede suceder. Aunque si GSP gana, no va a pelear contra ninguno de nosotros. Eso es lo más estúpido de esta pelea».

Michael Bisping vs. Georges St. Pierre

Como decimos el ex campeón no será el próximo contendiente al título, y asumiendo él mismo tras el evento afirmaba querer pelear con el campeón interino Robert Whittaker“Creo que Robert Whittaker y yo somos los mejores de la división de peso mediano. El ganador de Michael Bisping vs. Georges St. Pierre debe pelear contra él. Pero si no es así, me gustaría hacerlo a mí. Me impresionó su debut en la división, y desde entonces le he estado viendo”.

Asumiendo de igual forma que este peleador no estaría interesado en la pelea pues tiene garantizado competir por el título siendo el campeón interino, ya adelantamos que Luke Rockhold tiene muchos otros posibles rivales. Chris Weidman, Yoel Romero o Ronaldo «Jacaré» Souza son los principales. O puede que también Michael Bisping si no gana su pelea contra Georges St. Pierre.

Chris Weidman

Fuente: MMA Junkie

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon